Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ingresar ahorros en efectivo.

1 respuesta
Ingresar ahorros en efectivo.
Ingresar ahorros en efectivo.
#1

Ingresar ahorros en efectivo.

Hola a to@s.

Si tengo en casa unos ahorros (de varios años) y quiero ingresarlos en el banco que cantidad puedo ingresar y cada cuanto tiempo para que no tenga constancia de esos ingreso ni el Banco de España, ni la Agencia Tributaria.

#2

Re: Ingresar ahorros en efectivo.

Buenas tardes a todos,

El otro día ingrese una cantidad inferior a 3000 euros pero mayor de 2500€ de dinero que mis amigos habian metido a una cuenta y me dieron por motivo de nuestra boda.

Mi pregunta es, leyendo lo que se lee por ahí, puede Hacienda investigarme o preguntarme acerca del dinero?

Por si acaso guarde el recibo de la retirada de efectivo que me dio mi amigo para demostrar la procedencia del dinero.

Otra cosa es en cuanto lo mismo pero en transferencia, mi familia me dio dinero por la boda en metalico mis padres por facilidad lo recogieron y luego me hicieron una transferencia de su cuenta a la mia de una cantidad cercana a los 5000€.

Pensais que me pueden comentar algo acerca de si Hacienda me puede reclamar como donación?

Yo en ese caso, siendo la verdad, es que lo recibi de todos mis familiares que acudieron a mi celebración

Muchas gracias a todos

Se esperan vuestros comentarios/opiniones de ayuda

Un saludo,

Dani

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22