Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Para los que tengan cuenta en Coinc

4 respuestas
Para los que tengan cuenta en Coinc
1 suscriptores
Para los que tengan cuenta en Coinc
#1

Para los que tengan cuenta en Coinc

buenas, me registré en Coinc hace 1 mes a través de referido, cumplí las condiciones y nos dieron ya 25 euros a ambos.

Pero ahora yo no he recibido ningun mail para poder invitar a gente, o si hay la opción dentro de la web no la encuentro.... significa que no puedo invitar a ningun conocido para beneficiarnos ambos de los 25 euros??

gracias

#2

Re: Para los que tengan cuenta en Coinc

Efectivamente, hasta que COINC no quiera no podras invitar a nadie.

un saludo

#3

Re: Para los que tengan cuenta en Coinc

Yo me di de alta en julio y no he entrado en ninguna promo de esas o no me han enviado códigos para poder invitar gente. Y tengo un dinerito con ellos, vamos que no la tengo ahí de adorno con 4 euros.

No sé si es aleatorio o qué baremo siguen, pero tranquilo, es normal lo que te pasa.

#4

Re: Para los que tengan cuenta en Coinc

A mi me tardo mas de 1 año en salir algo o quizas mas... tras otros 6 meses o asi me han reeligido y siempre he tenido 5 cifras en la cuenta. Su criterio... no lo se. A mi mujer al segundo sorteo ya la eligieron.

Es importante en tu cuenta haber marcado que te pueden enviar notificaciones comerciales, sino puedes seguir esperando sentado.

#5

Re: Para los que tengan cuenta en Coinc

Yo hace tiempo les llame. Me dijeron que es aleatorio, tandas.
Mi marido no tiene ni un duro y le dieron codigo antes que a mi