Acceder

Comisión por devolución de un recibo en una cuenta cancelada de La Caixa

30 respuestas
Comisión por devolución de un recibo en una cuenta cancelada de La Caixa
Comisión por devolución de un recibo en una cuenta cancelada de La Caixa
Página
3 / 3
#31

Re: Comisión por devolución de un recibo en una cuenta cancelada de La Caixa

Lo siento pero no cuadra.
En el título hablas de cargo en una cuenta que ya estaba cancelada.
Esto lo repites otras dos veces.
Sin embargo luego nos dices que cuando se pasó el recibo la cuenta no estaba cancelada, sino inactiva (que no es nada, no hay cuentas inactivas, las uses mucho poco o nada la cuenta está activa).
Así que estoy seguro (como otros) de que si te reclaman 92 no es por eso, es por otra cosa (fin de la cita).
Por otro lado, preguntas que trámites legales pueden seguir: pues los mismos que cualquier otro: pueden demandarte por la vía civil para exigirte ese dinero, y Sra el juez el que decida. Ojo que no estoY diciendo que vayan a hacerlo, ni si es justo o no (no hay datos) pero sí que pueden hacerlo, claro, como cualquiera.
Y un último aviso (el nolano, estoy también va por ti) se repite muchas veces lo de la AGPD, la denuncia, etc. con mucha alegría y dando información falsa. A ver: cualquier banco ESTÁ EN SU PERFECTO DERECHO de incluirte en los ficheros de morosos si tiene contra ti una deuda vencida, líquida y exigible (como parece que puede ser este caso). Punto. Para denunciarle por la inclusión es preciso que previamente hayas notificado al banco que no estás de acuerdo con la deuda (por un motivo razonable, no "porque yo lo valgo") y que pese a todo el banco te haya mantenido en el fichero de morosos.