Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pagaran los bancos a los que tienen hipotecas?

3 respuestas
Pagaran los bancos a los que tienen hipotecas?
1 suscriptores
Pagaran los bancos a los que tienen hipotecas?
#1

Pagaran los bancos a los que tienen hipotecas?

Lo primero que se a conseguido es quitar las clausulas de suelo.

Lo proximo sera que los bancos estaran obligados a pagar el euroibor negativo a los clientes?

Ahora si que se aproxima otra burbuja y grande, aunque me temo que las hipotecas a tipo variable han llegado a su fin, ahora te diran me pagas el 3% o pides el dinero a santo tomas

#2

Re: Pagaran los bancos a los que tienen hipotecas?

Las hipotecas a tipo variable seguiran.
Imagino que todavia les queda un calvario a los bancos, despues de que se haya reconocido que las clausulas suelo eran algo ilegal, vendran otras demandas ... IRPH, que ya el parlamento europeo pidio su eliminacion, y aqui en España todavia no se ha hecho

#3

Re: Pagaran los bancos a los que tienen hipotecas?

Sabéis si aplica pedir devolución para una hipoteca de régimen protegido y subrogada que se rige por el IRPH? Veo clara la diferencia entre el nivel de la cláusula suelo y el del euribor, pero no en el caso del IRPH.

#4

Re: Pagaran los bancos a los que tienen hipotecas?

Lo que si tengo claro es una cosa, esto va a ser como el timo de la estampita , pagaran lo que han robado pero lo recuperaran vía subida de comisiones, ampararos por los corruptos políticos, verguenza debería de darle al gobierno que en Europa les hayan tumbado lo que aquí defendían para estos ladrones