Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Eludir cobro comisiones mantenimiento por tener tarjetas !!!

3 respuestas
Eludir cobro comisiones mantenimiento por tener tarjetas !!!
Eludir cobro comisiones mantenimiento por tener tarjetas !!!
#1

Eludir cobro comisiones mantenimiento por tener tarjetas !!!

Bueno pues soy del banco santander de toda la vida y me llega una carta que van a empezar a cobrar 3€ mensuales de comisión de mantenimiento, a pesar de tener con ellos domiciliado la nomina y recibos y de llevar casi toda la vida con ella me dicen que no hay manera de no cobrar esa comision a partir de febrero de 2017.
Entonces harto ya de eso me gustaria saber que alternativas hay hoy en dia para que no te cobren por tener una tarjeta de debito en otras entidades bancarias y rehuir de esa tomadura de pelo que tienen los bancos de robarnos nuestro propio dinero.

yo os puedo decir que por ahora llame a openbank del cual tambien soy usuario y me han dicho que ellos por el momento no cobran nada por tener la tarjeta de debito y que en principio que no tienen previsto cobrar nada .Asique ya la barajo como primera opcion porque esta claro que tarjeta de debito al menos una necesitas hoy en día.
Si sabeis de otras buenas alternativas me gustaría conocerlas y ayudarnos para que no nos tomen el pelo.....

Gracias

#2

Re: Eludir cobro comisiones mantenimiento por tener tarjetas !!!

Pues creo que llevando tu nómina, absolutamente todos te van a dar una tarjeta de débito gratis y hasta una de crédito también, si la quieres. Así que tienes donde elegir... prácticamente cualquiera diría yo. Mírate a ver cuáles tienen oficina cerca de tu casa o del trabajo, BBVA, Bankia, Sabadell, EVO... o si te da igual el tema oficina, pues ING, Openbank... Por falta de bancos desde luego no será :-)

#3

Re: Eludir cobro comisiones mantenimiento por tener tarjetas !!!

Hay muchísimas entidades donde los servicios básicos (mantenimiento cuenta, tarjeta, transferencias...) son gratuitos, incluso sin domiciliar nómina ni hacer ingresos mensuales.

El que paga por esto es simplemente porque quiere

#4

Re: Eludir cobro comisiones mantenimiento por tener tarjetas !!!

Yo tengo ya la openbank pero es para saber más, tengo cuenta también en selfbank pero la que realmente usaba habitualmente por estar al lado de casa es la de débito del santander porque aparte es donde tengo mi nomina y recibos. Para retiradas de dinero me gustaba la del santander porque es una de las que más cajeros tienes, las otras ya es mas complicado encontrar cajero para retirada de dinero.