Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA cerrará 132 oficinas en febrero y solo estará presente en localidades superiores a 15.000 Hab.

17 respuestas
BBVA cerrará 132 oficinas en febrero y solo estará presente en localidades superiores a 15.000 Hab.
2 suscriptores
BBVA cerrará 132 oficinas en febrero y solo estará presente en localidades superiores a 15.000 Hab.
Página
2 / 2
#16

Re: BBVA cerrará 132 oficinas en febrero y solo estará presente en localidades superiores a 15.000 Hab.

Estoy de acuerdo con deneb. La noticia habla de que garantizan que en localidades con más de 15.000 habitantes tendrán oficina. De ahí no deduzco automáticamente que las que tengan menos se queden directamente sin oficina. Yo entiendo que las que no sean rentables por debajo de esa población, se cerrarán. Hay localidades muy turísticas con menor población y me cuesta mucho creer que se queden sin oficina.

#17

Re: BBVA cerrará 132 oficinas en febrero y solo estará presente en localidades superiores a 15.000 Hab.

Vivo en un pueblo con algo menos de 15000 habitantes y no creo que la cierren porque está siempre llena.
Se puede ver en algún sitio el listado de oficinas que van a cerrar?

#18

Re: BBVA cerrará 132 oficinas en febrero y solo estará presente en localidades superiores a 15.000 Hab.

Yo acabo de recibir un mail (tengo la cuenta Online que abrí con el Plan Conecta) en el que me indican el cambio de oficina.

Viendo la que me han asignado deduzco que no sólo cierran la mía, sino también otra que había bastante cerca de mi casa en mi barrio. Y puede que también cierren otra oficina que descubrí el otro día y en la cual retiré dinero del cajero ya que creo que esa oficina me quedaba también más cerca de mi casa que la que me han asignado :-P