Acceder

Triodos Bank empieza a cobrar 1€/mes de comisiones por las cuentas corrientes (antes gratuitas).

8 respuestas
Triodos Bank empieza a cobrar 1€/mes de comisiones por las cuentas corrientes (antes gratuitas).
Triodos Bank empieza a cobrar 1€/mes de comisiones por las cuentas corrientes (antes gratuitas).
#2

Re: Triodos Bank empieza a cobrar 1€/mes de comisiones por las cuentas corrientes (antes gratuitas).

Gracias por el aviso, tenía una cuenta que no utilizaba y mañana voy a oficina a cancelar.

Saludos

#3

Re: Triodos Bank empieza a cobrar 1€/mes de comisiones por las cuentas corrientes (antes gratuitas).

La noticia lo encontre de chiripa. Es curioso que un banco "etico" ya empiezan a cobrar por las cuentas aunque sea muy poco...

#4

Re: Triodos Bank empieza a cobrar 1€/mes de comisiones por las cuentas corrientes (antes gratuitas).

En mi opinión, nada tiene que ver la "ética" con el cobro o la gratuidad de unos servicios.

#5

Re: Triodos Bank empieza a cobrar 1€/mes de comisiones por las cuentas corrientes (antes gratuitas).

Mientras existan entidades que no cobren un céntimo por nada, toda persona que pague por esto es porque quiere

#6

Re: Triodos Bank empieza a cobrar 1€/mes de comisiones por las cuentas corrientes (antes gratuitas).

Quieren que los clientes asumamos como lógica y normal esta decisión, que para mí es la gran metedura de pata de Triodos Bank en España. Casi nadie puede entender que, precisamente ahora que ha crecido tu clientela y tus activos, no seas capaz de mantener una posición medianamente ventajosa para tus depositarios en cuanto a servicios (p.e. disponibilidad de cajeros sin comisión) y condiciones de las cuentas. Clientes que, encima, siempre te han exigido poco o nada más que seas ético. No quiero un banco que me pague muchos intereses, pero al menos que no me cobre. Es MI DINERO el que ya les confío, y quiero que traten de hacer las cosas de otra manera. Si no son capaces de lograrlo, y no hacen más que poner burdas excusas, me demuestran ser como los bancos de siempre y considero que no sirven a ninguna causa que merezca la pena. Con todo el dolor de mi corazón, terminaré cancelando las cuentas. O no saben hacer otro tipo de banca, o directamente nos están engañando...

#7

Re: Triodos Bank empieza a cobrar 1€/mes de comisiones por las cuentas corrientes (antes gratuitas).

Vaya, resulta que lo ético es no cobrar por los servicios prestados.

Jajajaja

Confundes la ética con el jamón.

#8

Re: Triodos Bank empieza a cobrar 1€/mes de comisiones por las cuentas corrientes (antes gratuitas).

No, no confundo nada, y sé perfectamente cuál es la finalidad de este banco. Simplemente no entiendo por qué si antes no se cobraba comisión de mantenimiento, contando con muchos menos activos, ahora sí la tienen que cobrar. Tan sencillo como eso. Cada vez que alguno de los clientes hemos preguntado a la entidad, nos responden con burdas excusas (bajos tipos de interés, exigencias regulatorias, inversión tecnológica, etc.). Todo menos reconocer que no están haciendo las cosas como decían que las harían y, repito, no soy yo de los que pretenden que me den más. Sé perfectamente dónde estoy, y para qué se creó este tipo de banca, pero me parece un fracaso por su parte y para toda la economía social que no hayan sido capaces de mantener esa ventaja competitiva respecto a la banca tradicional (al menos, no cobrar comisión de mantenimiento). ING sigue sin cobrar nada.

#9

Re: Triodos Bank empieza a cobrar 1€/mes de comisiones por las cuentas corrientes (antes gratuitas).

Hombre, bajos tipos no es ninguna excusa burda. Te lo aseguro. Es posiblemente la que más se acerca a la realidad.