Acceder

Transferencias nacionales con la cuenta Día a Día ¿alguien tiene las condiciones actuales?

3 respuestas
Transferencias nacionales con la cuenta Día a Día ¿alguien tiene las condiciones actuales?
Transferencias nacionales con la cuenta Día a Día ¿alguien tiene las condiciones actuales?
#1

Transferencias nacionales con la cuenta Día a Día ¿alguien tiene las condiciones actuales?

Hola, actualmente tengo la cuenta día a día en el Santander y quería saber las condiciones para realizar transferencias nacionales, es decir, el límite de transferencias y las cantidades si las hay, ya que he ido a consultarlas en la web y ya vienen las nuevas condiciones que entrarán en vigor a partir del 12 de febrero, pero no las actuales. Por casa no las encuentro y me interesa saberlo para ir realizando transferencias hasta tener una cantidad que me permita cerrar la cuenta en el banco sin tener que sacar el dinero físicamente y no tener que hacer ni cheques ni nada que suponga darles un céntimo. Gracias.

#2

Re: Transferencias nacionales con la cuenta Día a Día ¿alguien tiene las condiciones actuales?

Las transferencias siguen siendo gratuitas si cumples condiciones.

#3

Re: Transferencias nacionales con la cuenta Día a Día ¿alguien tiene las condiciones actuales?

Vale gracias...había hecho alguna esporádica y con mucha diferencia de tiempo, pero desconocía si había algún límite mensual como en otras entidades. Gracias.

#4

Re: Transferencias nacionales con la cuenta Día a Día ¿alguien tiene las condiciones actuales?

a que te refieres, a si hay limite en el numero de transferencias gratuitas al mes o al limite maximo a transferir en una transferencia?.