Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones compra-venta acciones ING

2 respuestas
Comisiones compra-venta acciones ING
Comisiones compra-venta acciones ING
#1

Comisiones compra-venta acciones ING

Buenas,

Tengo una duda que he visto en el foro que ha surgido varias veces, pero sigue sin quedarme claro. A ver si alguien me aclara.

Opero con ING y esto viendo que si pongo una venta limitada a 10€ por ejemplo y se me ejecutan 3 tramos de ventas a precios diferentes (digamos 10, 10.01 y 9.99), se me están cobrando 3 veces los gastos de bolsas + comisiones. ¿Eso es normal? ¿Ocurre en todos los bancos?

Me parece escandaloso la verdad. ¿Si en vez de dividirse en 3 precios diferentes se dividiera en 10 o 100, me sablean a gastos y comisiones así libremente?

#2

Re: Comisiones compra-venta acciones ING

Seguro que en "foro bolsa"te ayudarán mejor.Saludos.

#3

Re: Comisiones compra-venta acciones ING

Sí, si pones un precio limitado a 10 se te puede vender a diferentes precios pero SIEMPRE IGUALES O MENORES al por ti indicado, en tu caso NO se podrían vender a 10.01 como dices.