Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Prepago Santander, alternativa a los 3€ al mes por el pack de tarjetas...

6 respuestas
Tarjeta Prepago Santander, alternativa a los 3€ al mes por el pack de tarjetas...
Tarjeta Prepago Santander, alternativa a los 3€ al mes por el pack de tarjetas...
#1

Tarjeta Prepago Santander, alternativa a los 3€ al mes por el pack de tarjetas...

Para cuentas día a día y cuenta nornmal...

La tarjeta prepago el primer año es gratuita y apartir del segundo tiene una comision de 10/año. Tiene dos modalidades, la pulsera contacless y la tarjeta normal. Solo se puede contratar vía oficina.

A día de hoy.

#2

Re: Tarjeta Prepago Santander, alternativa a los 3€ al mes por el pack de tarjetas...

Pero estamos en las mismas. Si no te deja utilizar esta tarjeta en la Cuenta 1|2|3 no puedes evitar esas comisiones de ninguna manera. Si tengo que elegir tarjeta Prepago casi que me quedaría con la de Correos que no tienes que ser cliente de ningún banco.

#3

Re: Tarjeta Prepago Santander, alternativa a los 3€ al mes por el pack de tarjetas...

Si tienes que elgir una prepago yo me iría más por la tarjeta spark, que tampoco esta vinculada a una cuenta bancaria pero es mucho más flexible para mi gusto.

#4

Re: Tarjeta Prepago Santander, alternativa a los 3€ al mes por el pack de tarjetas...

ahora con bizum y desde el proximo noviembre con todas las transferencias instantaneas para que quereis tener tarjetas en todos los bancos?, con tenerla en uno basta...

#5

Re: Tarjeta Prepago Santander, alternativa a los 3€ al mes por el pack de tarjetas...

¿Has probado a usar Bizum para eso? ¿no verdad?

#6

Re: Tarjeta Prepago Santander, alternativa a los 3€ al mes por el pack de tarjetas...

a que no tienes un telefono con doble SIM?...

#7

Re: Tarjeta Prepago Santander, alternativa a los 3€ al mes por el pack de tarjetas...

Si que lo tengo. Y lo que también tengo es mas de dos cuentas bancarias. Y al menos 3 de ellas no tienen bizum