Acceder

Cuenta Sin Nómina ING

13 respuestas
Cuenta Sin Nómina ING
1 suscriptores
Cuenta Sin Nómina ING
#1

Cuenta Sin Nómina ING

Buenos días a tod@s, Expongo mi caso por si a alguien le ha sucedido algo similar o sabe como actuar y me puede ayudar. El día 22 de Septiembre de 2016, ING me envía un banner publicitario sobre la cuenta Nómina y Cuenta sin nómina a mi cuenta de correo de si la abría y cumplía una serie de condiciones, me abonaban 100€. En un principio me sorprendió esa promoción y llamé a atención al cliente para corroborar esa información que me habían hecho llegar y la persona que me atendió me dijo que si me lo habían enviado al correo, entonces es que me aplicaban dicha promoción y que les enviara copia de ese correo a un mail de ellos, el de [email protected] y accedí a enviarles la copia del correo y abrí la cuenta Sin Nómina ese mismo dia 22/09/2016. Las condiciones de esa promoción que ponían en dicho correo eran: Promoción exclusiva para el titular de la comunicación, no acumulable a otras ofertas y sujeta a retención fiscal vigente. Válida para Cuentas NÓMINA contratadas antes del 31/10/2016 y con nómina, pensión o prestación por desempleo domiciliada antes del 31/12/2016, o para Cuentas SIN NÓMINA contratadas antes del 31/10/16 en las que se realice un ingreso mensual de al menos 600 € desde otra entidad durante 3 meses o se mantenga un saldo mínimo en cuenta de 2.000 € durante los 3 meses posteriores a la fecha del primer ingreso, que deberá hacerse antes del 30/11/2016. El abono del importe de la promoción será realizado en su Cuenta NÓMINA o Cuenta SIN NÓMINA una semana después de que haya cumplido con las condiciones indicadas. Pués bien, como cumplí con esas condiciones y ya había hecho los 3 ingresos de al menos 600€ durante 3 meses y ver que no me hacían el ingreso del dinero de esa promoción, les llamo y abren una incidencia con mi caso y ayer me responden con esto: De: [email protected] Enviado: martes, 13 de diciembre de 2016 20:35:41 Para: XXXXXXXX Asunto: Estimado Cliente: Nos dirigimos a usted en relación a su consulta relativa a la campaña promocional de la que nos solicita beneficiarse. Queremos informarle que estas campañas de marketing no son genéricas, sino personalizadas. Se asignan a clientes en función de una serie de criterios y parámetros de selección de colectivos, establecidos por nuestra entidad. Hemos revisado su caso y, no nos consta que tenga asignada la promoción No obstante, desde nuestra entidad enviamos información escrita de esta promoción a aquellos clientes que sí la tienen y es por ese motivo le pedimos que, si ha recibido comunicación escrita de esta promoción a su nombre , nos remita una copia de la misma en la que conste el nombre de la persona a la que se asigna la campaña. Puede hacerlo por fax al número 91 634 92 98 o por correo electrónico a la dirección [email protected]. Quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional en el servicio de atención al cliente 91 206 66 66 Reciba un cordial saludo. ING DIRECT Decir que a mí no me enviaron la información por correo postal como dicen que suelen hacer en su respuesta, me lo enviaron por mail pero yo pienso que... Si me envian un banner publicitario personalmente a mi correo con esa promoción, no tienen o deben cumplirlo? Si ha sido un error suyo y me enviaron por error esa promoción, no deberían asumirlo y aceptar su error? Yo abrí la cuenta porque me interesaba y encima si me hacían esa promoción de que daban los 100€... pues me era interesante. Me podrían haber avisado antes de que no me aplicarían esa promoción y más cuando les envié copia del correo el mismo día que me llegó,me lo dicen 3 meses después y porque reclamo que no se me ha aplicado dicha promo... Si alguien me pudiese ayudar o supiera que responderles, se lo agradecería. Un saludo y perdón por la parrafada explicando mi caso.

 

 

#2

Re: Cuenta Sin Nómina ING

Hola Juansan10, en la respuesta te indican que si te enviaron por escrito y con tu nombre, no dicen que sea una carta por correo postal. Lo que te piden es que imprimas una copia de correo electrónico y se las adjuntes como un archivo. Yo les respondería desde el mismo correo electrónico que me llegó pero cambiaría luego la dirección de envío del correo y, además, les adjuntaría una copia en Pdf de ese correo como justificante.

A ver que te responderían con la copia.

Saludos.

#3

Re: Cuenta Sin Nómina ING

Muchas gracias por la respuesta Vodax, pero no entiendo lo que me dices de que cambiarías la dirección de envío de correo...
Me lo podrias explicar mejor?

Saludos

#4

Re: Cuenta Sin Nómina ING

Les acabo de enviar todo lo que comentas y también se lo he enviado al correo que tienen de atención al cliente de ING, ahora toca esperar a ver que dicen y si tenemos suerte.

Un saludo.

#5

Re: Cuenta Sin Nómina ING

Disculpa pero no te lo aclaré bien, quise decir que podrías ir al correo que te llegó con la promoción y le das a responder o reenviar, entonces, te aparecerá la copia del correo electrónico que recibiste en la parte baja del correo electrónico, encima, les escribes diciéndole lo sucedido, que pueden ver la copia ya pié de página y que además le adjuntas un archivo Pdf con el correo electrónico que te enviaron donde sale día y hora. En la sección dirección de correo electrónico al que enviar el correo, ahí pones [email protected] y, quise decirte antes que si hubiera otra dirección puesta, la borras, pues al darle a responder un correo electrónico sale la dirección de quien te lo envío aunque al reenviar creo que no.

Espero haberme explicado un poco mejor. Supongo que sabes imprimir en Pdf el correo electrónico que te enviaron como promoción y guardarlo como un archivo adjunto.

Saludos.

#6

Re: Cuenta Sin Nómina ING

Muchas gracias por la aclaración Vodax.

Y sí, sí, sé imprimir y que me salga la copia en PDF para poder adjuntarla al correo.

A ver si tengo suerte y me dan la razón.

Saludos

#7

Re: Cuenta Sin Nómina ING

Muy bien Juansan10, no hay de qué, espero que te den una explicación correcta que te aclare por qué recibiste ese correo, pues si lo recibiste es que era para ti, además, la copia de correo electrónico es vinculante legalmente, el correo electrónico es algo con implicaciones legales.

Mucha suerte, ya nos dirás y saludos.

#8

Re: Cuenta Sin Nómina ING

creo que no es lo mismo un correo electronico que te mandan a tu direccion de e-mail especifico para informarte de la promocion, que un correo para hablarte de otra cosa, como por ejemplo de que ya tienes disponible el extracto mensual, en el que aparece un banner publicitario, en el primero te dice abajo en letra pequeña que esa oferta es exclusiva para el destinatario de esa comunicacion, en el segundo no.

yo soy cliente de open bank y he disfrutado este año de una promo de 100 euros por domiciliar nomina, ahora ha empezado una nueva campaña similar, a la que no puedo acogerme porque en las condiciones dice bien claro que no es para gente que ya la haya disfrutado anteriormente, pero cada vez que entro en mi area de cliente me aparece un banner con la promocion, que vea ese banner no siginifica que la promo sea valida para mi, puedo picarlo y rellenar los datos, pero no cumpliria las condiciones.

tu nos has dicho que te envio un banner a la cuenta de correo, eso es muy impreciso, seria un banner dentro de un correo electornico, cuentanos que te contaban en ese correo y si abajo te decia que esa promo era exclusiva para el destinatario de la comunicacion.

ING cumple, te lo digo por experiencia, si era un correo para informarte de esa promo y eras uno de los elegidos entonces se trata de un error, enviales ese correo y puedes estar tranquilo que si tienes razon ING va a cumplir con su compromiso.

#9

Re: Cuenta Sin Nómina ING

Hola nolano,

El correo que me enviaron era sobre la información de la promo de que si abría la cuenta nómina o sin nómina, me bonificaban con 100€ y como título del mail ponia; Su cuenta es suya, y estos 100 euros también.

No era el típico correo para avisarme de que tengo el extracto mensual o algo similar y a pie del banner publicitario pone claramente:

Promoción exclusiva para el titular de la comunicación, no acumulable a otras ofertas y sujeta a retención fiscal vigente. Válida para Cuentas NÓMINA contratadas antes del 31/10/2016 y con nómina, pensión o prestación por desempleo domiciliada antes del 31/12/2016, o para Cuentas SIN NÓMINA contratadas antes del 31/10/16 en las que se realice un ingreso mensual de al menos 600 € desde otra entidad durante 3 meses o se mantenga un saldo mínimo en cuenta de 2.000 € durante los 3 meses posteriores a la fecha del primer ingreso, que deberá hacerse antes del 30/11/2016. El abono del importe de la promoción será realizado en su Cuenta NÓMINA o Cuenta SIN NÓMINA una semana después de que haya cumplido con las condiciones indicadas.
ING DIRECT es la marca de banca minorista de ING BANK NV, Sucursal en España.

IMPORTANTE: No conteste a este correo, la dirección desde la que se envía este mensaje no está habilitada para la recepción de mensajes. Recuerde que ING DIRECT nunca le enviará por correo electrónico solicituf alguna para que informe de sus datos personales ni de sus claves. Usted podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales por medios electrónicos enviando un correo electrónico sin contenido a [email protected]

Ya les he enviado toda la información y los correos a ING y estoy esperando su respuesta, a ver que me responden.

Muchas gracias por responderme nolano.

Os informaré de como acaba mi caso.

Adjunto el banner publicitario de ING tal y como me llegó, no he modificado nada, sólo he borrado mi correo.

Saludos

#10

Re: Cuenta Sin Nómina ING

Hola,

Me acaban de llamar de Atención al cliente de ING para informarme de que han revisado los correos y demás y me dan la razón, me ingresan el dinero de la promoción, me han pedido disculpas por la confusión y ya me han hecho el ingreso del dinero ahora mismito.

Menos mal que reclamé, sinó quizás no me hubiesen dado la razón ni me hubiesen ingresado nada.

Gracias por vuestros consejos y un saludo.

Juan

#11

Re: Cuenta Sin Nómina ING

Enhorabuena!!! :))

#12

Re: Cuenta Sin Nómina ING

Muchas gracias Ravel.

La verdad hay que decir es que han sido muy rápidos en contestar/llamar para informarme sobre la reclamación que puse.

Saludos.

#13

Re: Cuenta Sin Nómina ING

ya te dije que si tienes razon ING cumple.

#14

Re: Cuenta Sin Nómina ING

Hola El nolano,

Sí, sí muchas gracias, han respondido los de ING y muy rápido.

Saludos