Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Embargo fraudulento?

0 respuestas
¿Embargo fraudulento?
¿Embargo fraudulento?
#1

¿Embargo fraudulento?

Les comento mi caso.
Hace años estuve detenido y me asisitío en comisaria una abogada de oficio, que no hizo nada, ni abrió la boca y no la volví a ver. Después de esto yo persone para ese procedimiento a mi abogado particular(digamos que la detención sucedió un mes de julio y en agosto mi abogado privado se personó como mi representante en dicho procedimiento).

Ya después de finalizado el procedimiento legal, comencé a recibir cartas de la abogada de oficio reclamándome una cantidad de poco mas de 700€, todo desglosado y justificando esa deuda con actuaciones posteriores a la fecha en que mi abogado privado ya se hacia cargo del asunto. Obviamente me negué( no voy a pagar 700€ a una persona que, lo primero, no hizo nada en absoluto, y en segundo lugar reclama una minuta por unas actuaciones que no ha podido llevar a cabo, ya que una vez personado mi abogado ella no tiene nada que ver).

Hace unos dias me han embargado 100€ de la cuenta y al llamar para informarme me indican que es por orden de esta señora, que ahora reclama una cantidad de 400 y pico euros.

Mi pregunta es: ¿que puedo hacer?