Acceder

Tarjeta e popular wizink

0 respuestas
Tarjeta e popular wizink
Tarjeta e popular wizink
#1

Tarjeta e popular wizink

Esta es la reclamación que he puesto a wizink de su forma de hacer banca, comienzan bien los chicos!!!!!

Hace casi un año me llegó un comercial que me vendió su producto, una tarjeta oro, de esta manera:
- tarjeta con importantes descuentos en múltiples establecimientos
- sin coste alguno de ningún tipo

Tras hacer unos cargos y dejar de utilizar la tarjeta , me encuentro cargos mensuales de 20€ aprox de una empresa ABACA o similar , que es una entidad de crédito.
ME intento enterar en concepto de que estoy pagando esa cantidad y se me remite por wizink a la hoja web a unas instrucciones que por lo menos en mi interface no aparecen. De tal simplicidad es mi interface que solo aparece que debo dinero, tanto y sin concepto alguno de donde procede ni posibilidad de conseguirlo.
Me pongo en contacto con uds y me remiten a cancelaciones, donde un señor me dice que poder cancelar la tarjeta tengo que abonar el resto que debo. Perfecto, páseme el cargo total y anule la tarjeta. Me comento que la cifra era de casi 600€.
Hoy me llama una señorita en nombre de vds pero de otra empresa y me confirma que yo tengo un cargo a crédito con unos intereses del 2,5%, por que no seleccioné el tipo de cargo,!primera noticia que tengo!, y estoy en pago mínimo??? por defecto. Buen trabajo el del comercial que se olvido el pequeño detalle de avisarme que no era todo sin coste alguno como se me aseguro. El resto es de 733,35€ por que ella me lo dice , y tengo que creérmelo, porque no puedo verlo ni en la web como udwizink me dice ni en ningún sitio. Que no tiene ademas que detallarme en concepto de que me lo carga me dice la señorita! y si quiero ver los extractos que abone 2€ por cada uno excepto los tres últimos que son gratis. Ademas no tiene constancia de nada de lo que hable con cancelaciones de wizink.
Ya he hecho el cargo total por transferencia y por favor he pedido anulen de inmediato la tarjeta que tengo con ellos, pues no me interesan tener negocios de esta manera opaca y retorcida.