Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como dar de baja todo en ING

12 respuestas
Como dar de baja todo en ING
2 suscriptores
Como dar de baja todo en ING
#1

Como dar de baja todo en ING

Mantengo la cuenta sin nómina con los 2.000 euros y en la naranja tengo unos céntimos
Lo hacía ya más que nada por la tarjeta de débito y las trasferencias gratis

Pero pensándolo mejor eso ya lo tengo con mi banco de toda la vida, la Laboral así que finalmente he decidido darle puerta a ING y quedarme solo con una cuenta y una tarjeta
Para ahorro mantengo COINC a falta de algo más decente y por el club y las compras de Amazon

No tengo ninguna oficina cerca
Si lo pido por email me pondrán trabas?

#2

Re: Como dar de baja todo en ING

Yo dejé mis cuentas a 0 y luego llamé por teléfono y en el momento me las dieron de baja

#3

Re: Como dar de baja todo en ING

Por mail no te pondrán trabas, simplemente te ignorarán, es evidente: no queda acreditada la personalidad del remitente.

#4

Re: Como dar de baja todo en ING

Hola buenas las cuentas las puedes cerrar en la nueva web en el apartado configurar yo he cerrado hace pocos días la cuenta naranja y se trata de dar una cuenta de destino para que te trasfieran la liquidación de intereses de las cuentas y dar un numero de la tarjeta de coordenadas y ha correr

#5

Re: Como dar de baja todo en ING

Primero voy a dejar la Sin Nómina a 0, se supone que con eso me darán de baja esa cuenta y la tarjeta.
En la Cuenta Naranja tengo céntimos literalmente, si me ignoran poco van a sacar

#6

Re: Como dar de baja todo en ING

Mo, no se supone.
NO te dan de baja nada si expresamente tú no lo pides.

Sinceramente, ¿tanto trabajo cuesta llamar y pedir la baja de la sin nomina y de la tarjeta? En la naranja puedes dejar unos centimillos, no te cobran nada de comisión.

#7

Re: Como dar de baja todo en ING

Si quieres cerrar la cuenta tienes que pedirlo expresamente. Porque como comprenderás otra persona puede dejar la cuenta a 0 y puede no querer cerrarla porque lo quiere utilizar otra vez el año que viene. Evidentemente los bancos no son adivinos y no saben si queremos cerrar la cuenta o no.

Si quieres cerrar la cuenta lo tienes que pedir expresamente a través de la banca telefónica o por la web si se puede.

#8

Re: Como dar de baja todo en ING

Entre los bancarios y banqueros hay mucho sinvergüenza, pero a algunos también parece que os va la marcha...

#9

Re: Como dar de baja todo en ING

Te sacarán 20 euros anuales. La cuenta Sin nómina sin un saldo mínimo de 2000 euros o sin ingresos recurrentes de 600 euros tienen esa comisión anual.

ING DIRECT > Cuenta SIN NÓMINA > Cómo funciona:
¿Qué ocurre si un mes no puedo cumplir con los requisitos?

Si un mes no puedes realizar ingresos en tu cuenta por valor de al menos 600€, o no puedes mantener un saldo mínimo de 2.000€, seguirás disfrutando de todas las ventajas de tu Cuenta SIN NÓMINA. Tan sólo si llegaras a acumular 3 meses sin cumplir alguna de estas dos condiciones, perderías sus ventajas. En el caso de acumular seis meses sin cumplir ninguna de las condiciones, tendrías que pagar una comisión anual de 20€ por el mantenimiento de tu tarjeta.

Lo pone aquí: https://www.ingdirect.es/cuenta-sin-nomina-ing/ayuda/

Un saludo.

#10

Re: Como dar de baja todo en ING

Me parece bastante impresentable que me compares con banqueros sinvergüenzas por ese comentario
Cuando precisamente he abierto el tema por desconocimiento, los que te estafan lo hacen muy a conciencia

Gracias a la gente que me ha respondido que hacer realmente, no encontraba nada por la web y el teléfono solo he encontrado un 902. La última vez que llamé a un 902 de banca me llegó una buena factura

#11

Re: Como dar de baja todo en ING

Yo no te he comparado con nadie, lo que digo es que si se hacen las cosas por sus cauces normales se evitan muchos problemas con los bancos. Viniste aquí a preguntar y te dijeron al menos dos formas de darte de baja correctamente (teléfono y web) sin embargo tu seguías hablando de dejar la cuenta a 0 y que si te ignoran poco van a sacar... Es que si la dejas a 0 y no haces nada mas no están ignorando nada porque nada has hecho.

#13

Re: Como dar de baja todo en ING

Hola mi pareja la dio de baja sin problemas y en un momento en el teléfono de atención al cliente 912066666 no hace falta ningún 902 ni nada y es fácil y rápido.