Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de condiciones Cuenta Wizink

11 respuestas
Cambio de condiciones Cuenta Wizink
1 suscriptores
Cambio de condiciones Cuenta Wizink
#1

Cambio de condiciones Cuenta Wizink

Me acaba de llegar un mail:

Esto nos ha obligado a tomar la decisión de bajar el tipo de interés aplicado a la/s cuenta/s de ahorro que tienes abierta/s en WiZink, pasando del actual 0,75% TAE (0,747%TIN) al 0,50% TAE (0,499% TIN) de forma efectiva a partir del próximo 1 de febrero de 2017

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#3

Re: Cambio de condiciones Cuenta Wizink

La cuenta Self también baja, al 0.15
Vaya sangría.... :(

#4

Re: Cambio de condiciones Cuenta Wizink

Yo no he recibido, tengo la cuenta del Pop-e porque había tenido un depósito pero no creo que tarde

#5

Re: Cambio de condiciones Cuenta Wizink

Lógico. El euribor acaba noviembre en el -0,074%, un nuevo mínimo histórico.

#6

Re: Cambio de condiciones Cuenta Wizink

Vaya tela pronto nos va a tocar pagar por tener el dinero...

#7

Re: Cambio de condiciones Cuenta Wizink

Pues sí. Como el euribor llegue a -0,10% no me sorprendería que cobraran por tener el dinero en deposito.

#8

Re: Cambio de condiciones Cuenta Wizink

A mí no me ha llegado ninguna comunicación aún. Pero supongo que me llegará. Toca aguantarse, y sobre todo viendo como Ing direct también lo baja aún más.

#9

Re: Cambio de condiciones Cuenta Wizink

Pues no es mentira. Yo en las declaraciones de renta pasadas ya me tocó pagar por tener "algo" de dinero...
De hecho la funcionaria de Hacienda me dijo que era por eso.
Que si no quería pagar, que tuviera hijos que desgravan y que "no ahorrara" ...

#10

Re: Cambio de condiciones Cuenta Wizink

De verdad... lo que hay que oir. Si no tienes ingresos superiores a 6.000 € provenientes del ahorro y estos son de depositos, ya te hacen la retención cuando cobras, y en la declaración no te puede salir a pagar más por este concepto.
Saludos

#11

Re: Cambio de condiciones Cuenta Wizink

Cierto, a mi también me ha llegado.

Un saludo

#12

Re: Cambio de condiciones Cuenta Wizink

Hay que mentalizarse de que los usuarios de popu-e vamos sincronizados con los cambios de Wizink. Al fin y al cabo es el mismo producto de la misma gente con otro nombre.