Acceder

Comisiones Caixabank

3 respuestas
Comisiones Caixabank
Comisiones Caixabank
#1

Comisiones Caixabank

Para hacer una transferencia de LA CAIXA a otra entidad me han cobrado 12 euros. Encuentro que es totalmente abusivo. Cabe hacer algún tipo de reclamación que sea efectiva?

#2

Re: Comisiones Caixabank

Efectivamente, es un pastón lo que os han cobrado
Pero reclamación yo creo que ninguna, supongo que os habran cobrado la comisión que estipulan en su libro de tarifas.

Lo único efectivo es dejar de trabajar con esa entidad o, de seguir, hacerlo a la manera Rankiana ;)

Por ejemplo, para la próxima vez:
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/3370730-que-consiste-meta-coinc?page=2#respuesta_3384232

Otra idea es, si tienes ING u otra entidad en que puedas ingresar cheques gratis, pedir una chequera en LaCaixa que suele ser gratis.

Opciones hay unas cuentas; que para eso tenemos el foro! ;)

Un saludo!

#3

Re: Comisiones Caixabank

Es el precio por transferir 3000€ si no estás exento de comisiones.
Si es el caso no cabe reclamación.

Según el libro de tarifas de La Caixa, para transferencias ordinarias se aplica una comisión del 0,40% (mín. 3,95€).

Saludos.

#4

Re: Comisiones Caixabank

Esta en el libro de tarifas, deberias haberlo consultado antes, ademas por linea abierta antes de realizar una operacion te avisa de dicha comision para que la aceptes o no.

De todas maneras para otro dia, 5 minutos antes de das de alta en imaginbank que siendo cliente de la caixa son 5 minutos, y podras hacer desde linea abierta la misma transferencia a 0 euros de coste