Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Conversación inútil con TuBancaja"

93 respuestas
"Conversación inútil con TuBancaja"
"Conversación inútil con TuBancaja"
Página
9 / 12
#65

Re: "Conversación inútil con TuBancaja"

Pues mira, en los vancos me han robado, me han mentido, me han metido en juegos de adolescente, me han hecho perder el tiempo. Que me llames hijo de puta me la suda; como si me quieres llamar hijo de puta por parte de padre y madre. Es anécdota.

#66

Re: "Conversación inútil con TuBancaja"

Y esto ¿a que viene?

#67

Re: "Conversación inútil con TuBancaja"

A que cajero dice que si me llama a mi hijo de puta le banean. Le digo que haga lo que quiera

#68

Re: "Conversación inútil con TuBancaja"

Creo que que si en lugar de ¿esto a que viene? hubiese puesto ¡vale ya! se me hubiese entendido mejor...
Pués eso ¡vale ya!

#69

Re: "Conversación inútil con TuBancaja"

Te pareces a la fiscal del 11M ...

#70

Re: "Conversación inútil con TuBancaja"

¡Ah, pues por mi vale! Yo sigo denunciando a empresas ladronas; ahora toca amena (hoy orange) que me cobró 13 recibos por un contrato que no tenía (el 13 no se pagó y me metieron en la lista de morosos).

#71

Re: "Conversación inútil con TuBancaja"

No, es verdad...es que a veces ponéis un lenguaje que vaya tela!!

#72

Re: "Conversación inútil con TuBancaja"

O al código secreto de Gómez Bermúdez ... ya sabes que tenían y tienen buena amistad

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar