Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Conversación inútil con TuBancaja"

93 respuestas
"Conversación inútil con TuBancaja"
"Conversación inútil con TuBancaja"
Página
8 / 12
#57

Re: "Conversación inútil con TuBancaja"

Vamos a ver; YO IBA A POR UN MOVIL GRATIS POR EL PROGRAMA DE PUNTOS, pasaron unos buenos 40 minutos mareándome la perdiz y tuve que salir con el que tenía entre manos porque tenía que entrar a trabajar. Me coló, con zorrerías, un móvil de pago. La última vez que fui a cambiar puntos le dije bien claro y en tono agrio: NO QUIERO PAGAR NADA, ¿ME ENTIENDE? tengo puntos suficientes.

Lo que ocurre es que para una persona de un oligopodio que está detrás de un mostrador el tiempo, con frecuencia, juega más a su favor que para el cliente.

#58

Re: "Conversación inútil con TuBancaja"

Si piensa que lo de zorra va por la que vende su cuerpo, se equivoca. Esta es una profesión muy digna y sacrificada y merecedora del mayor de los respetos; y la mayoría de esas mujeres que tienen que aguantar el cuerpo, casi siempre, poco grato, de otro merecían mejor suerte.

"Zorrería: Astucia, ardid, habilidad para engañar: nos confundió con sus zorrerías."

#59

Re: "Conversación inútil con TuBancaja"

Pero bueno, lo de la impresentable esa es calderilla.
Se me olvidaba; el 2002 puse una línea ADSL con lo cual la línea RDSI me sobraba para lo que la quiero (¿o es al revés, puse una RDSI y me sobra la ADSL?) Llamé a los bandidos esos para quitarla.
- NO.
- pero no me hace fal...
- ¡NO SE PUEDE, ES IMPOSIBLE, AUNQUE SE DESENCADENE LA III GUERRA MUNDIAL ES FISICAMENTE IMPOSIBLE!
Pues como resultado varios años pagando unos 25 euros de alquiler por algo que no usaba.
Más adelante me enteré, por un comercial de telefónica, medianamente honrado, que hay un procedimiento, pagando unos 120 euros. Realmente seguro que se puede quitar dándole a un botón. Además, ese matrimonio indisoluble no es problema mío.

#60

Re: "Conversación inútil con TuBancaja"

De acuerdo totalmente con Cajero malencarado.
"Zorra" es simple y llanamente un insulto. Además en este caso y en el contexto en que se escribió, se utilizó como un insulto.

#61

Re: "Conversación inútil con TuBancaja"

Pues avisen a la interesada, que presente una denuncia y armamos un pollo mediático tremendo.

#62

Re: "Conversación inútil con TuBancaja"

¿Véis como además de en banca hay quejas para todo? El caso de Mariachi con el móvil me recuerda a una conversación típica cliente vs asesor cogido por los inombrables por objetivos:

- Hola, quiero una IPF.
-¿Seguro? Tenemos un garantizado que acaba de salir...

De todos modos, también pasa con la ADSL. Caso real por mi parte:

- Hola Don Dalton! Le ofrecemos TV ampliada gratis durante 3 meses.
- Ok, Pero seguro seguro que a los 3 meses se desconecta sola y no tengo que pagar ¿no?
-Si si, claro.

Adivinar que paso el mes 4... y tras hablar unas 7 veces con Orange, me tengo que ir a consumo a denunciarles... claro, por 16 euros, me da un poco de pereza. Pero jode.

#63

Re: "Conversación inútil con TuBancaja"

En telefónica, y otras, se entra muy fácil, pero se sale muy difícil.
Dalton: REclama, reclama, reclama, reclama, reclama...

#64

Re: "Conversación inútil con TuBancaja"

¿Hablamos de las estafas que son los seguros de automovil?

victimas preferidas de las aseguradoras, niñatos y jubilados.