Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Conversación inútil con TuBancaja"

93 respuestas
"Conversación inútil con TuBancaja"
"Conversación inútil con TuBancaja"
Página
7 / 12
#49

Re: "Conversación inútil con TuBancaja"

Si acaso Telefónica...yo podría contar unas cuantas

#50

Re: "Conversación inútil con TuBancaja"

Telefónica tiene un apila de sanciones de la unión europea y es de las más caras; y repito, no llegaron a España el año 90 y montaron todo el sistema; ya lo había, y por la lentitud de la banda de internet parece que no han hecho mucho más.

#51

Re: "Conversación inútil con TuBancaja"

Si, yo trabaje dos años en una filial y por lo visto se podian permitir el lujo de tener un 10% de clientes cabreados y el resto se hacia lo que se podia para tenerlos contentos(vi un caso de linea cortada durant 5 meses una vez realizado el pago del enganche)

#52

Re: "Conversación inútil con TuBancaja"

"Un día se me escacharró el móvil y fuí a cambiar los puntos por otro. La zorra de la comercial me lió para que llevase otro pagando. Supongo que presionada por los objetivos que le marcan sus amos. En este momento tengo 3 terminales ¿para qué concho quiero tanta mierda?"

En este mensaje hay un fallo: No es a la comercial a quien hay que calificar, y no es zorra el calificativo a emplear. A quien habría que calificar sería a tí y el calificativo para esta acción sería... obvio.

#53

Re: "Conversación inútil con TuBancaja"

Acabemos el año de buen rollo no?

#54

Re: "Conversación inútil con TuBancaja"

¿Y por qué hay que calificarme a mi y no a una sicaria de esa panda de estafadores? A mi me estuvo mareando la perdiz y al final, ya que no podía perder más tiempo me llevé el móvil que me ofrecía para acabar. Eso se llama andar con zorrerías y punto.
Mi calificativo sería estafado, o perdón, reestafado.

#55

Re: "Conversación inútil con TuBancaja"

Pues haberle llamado zorra allí mismo y haberse ido sin comprar ese móvil que no te hacía falta, en vez de comprar el móvil que no necesitas y despotricar meses después faltando gravemente al respeto a una trabajadora, porque estoy empezando a sospechar es que lo que te hace falta es una buena ración de pico y pala.

#56

Re: "Conversación inútil con TuBancaja"

Joder, si yo te llamo hijo de la gran puta seguro que me banean. Pero llamar a una comercial zorra, es estar en tu derecho. ¿Por qué no la llamas directamente puta ladrona o algo así? Total además como es mujer podemos utilizar calificativos sexistas.

Con Dios.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar