Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Conversación inútil con TuBancaja"

93 respuestas
"Conversación inútil con TuBancaja"
"Conversación inútil con TuBancaja"
Página
6 / 12
#41

Re: "Conversación inútil con TuBancaja"

A todos nos gusta pagar poco por todo , y yo soy de los que negocia todo y miro precios por todos los sitios, pero hay que tener claro que las empresas son eso empresas que se crean para ganar dinero y crear puestos de trabajo y esos empleados tienen sueldos.Una cosa es que miremos precios y negociemos todos y otra cosa distinta es llamar ladrones a los bancos, al que vende coche, al de la copa del fin de semana etc etc etc etc

#42

Re: "Conversación inútil con TuBancaja"

Tomalas, tomalas

#43

Re: "Conversación inútil con TuBancaja"

Para ganar dinero como es debido hay que prestar un servicio y solucionar problemas. Si lo que se miran sólo son balances positivos a cualquier coste, luego hay que joderse cuanto te lluevan las quejas.
Bancos, gases, aguas, telefonías, eléctricas y demás me llevan demostrando desde hace años que son una mierda cartelizada.

#44

Re: "Conversación inútil con TuBancaja"

Empiezo explicando mi experiencia con timofónica que me induce a pensar que es una basura de empresa:

Primero que es un oligopodio que Aznar regaló a sus amigos; la actual empresa no montó nada nuevo en España, lo que hay se empezó a montar en tiempos de la dictadura de Primo de Rivera; vamos, que casi han venido a mantel puesto.

TPI, (TIMOFÓNICA PUBLICIDAD E INFORMACIÓN) me jodió unos 120 euros del año 2002 por un recibo que pagué (tuve la mala suerte de no encontrar el justificante hasta pasados meses) ¿qué mierda de contabilidad informatizada tiene una de las principales telecos del mundo?

Servicio de información; 11822 (me parece). Hace 2 años solicité el número de un familiar:
- ¿Le paso la llamada caballero?
- Sí.
Cuando me dí cuenta me la estaban cobrando a precio de llamada de información, 70 cm el minuto. Unos 40 euros de broma. Posteriormente hice unas pruebas maliciosas de llamar y preguntar cuánto costaba que me pasasen la llamada; no respondían o te decían "lo que le ha dicho el mensaje al descolgar". Ahora parece que han suprimido ese timo.
Un día se me escacharró el móvil y fuí a cambiar los puntos por otro. La zorra de la comercial me lió para que llevase otro pagando. Supongo que presionada por los objetivos que le marcan sus amos. En este momento tengo 3 terminales ¿para qué concho quiero tanta mierda?

La línea que tengo en el trabajo: Después de pagar recibos de unos 160- 170 euros se disparan a unos 200 y pico. Les llamo y tras mucha pelea quito una mierda de servicios en los que me dieron de alta por la cara; logré rebajar bastante la factura.

No cuento un recibo de hace 17 años que pagué dos veces y de la que casi no me acuerdo de los detalles.

Comprendereís que tengo experiencia suficiente para decir que Telefónica, es empresa ladrona y trapacera. Cuando en un bar o zapatería me la han jugado, he tenido 80 donde elegir en sustitución. Con las telecos no, porque todas son LADRONAS. Están cartelizadas.

Próximo post, el atraco a mano armada de ORANGE.

#45

Re: "Conversación inútil con TuBancaja"

Eso es, exacto

#46

Re: "Conversación inútil con TuBancaja"

No estoy en absoluto de acuerdo contigo

#47

Re: "Conversación inútil con TuBancaja"

Tu no tienes problema con las telecos...tu lo que tienes es MALA SUERTE

#48

Re: "Conversación inútil con TuBancaja"

NO, no hay teleco que no robe a una inmensa mayoría de clientes.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar