Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Conversación inútil con TuBancaja"

93 respuestas
"Conversación inútil con TuBancaja"
"Conversación inútil con TuBancaja"
Página
5 / 12
#33

Re: "Conversación inútil con TuBancaja"

Mariachi, tu confusión viene porque confundes "trabajo ordinario" con "situaciones extraordinarias".

te he seguido, y sabes que te he dado la razón en el tema de las reclamaciones de descubierto, estoy de acuerdo contigo, la banca suele cobrar 30 euros de vellón, siempre y cuando no realice ninguna gestión efectiva en pos de recuperar el dinero. de acuerdo.

pero el trato ordinario, que profesan BASTANTES clientes a los empleados bancarios es pésimo y sobre todo maleducado, me parece loable tu actitud defensiva, pero estoy seguro que no mantienes la misma actitud en otros sectores, y estoy convencido de que jamás has puesto una reclamación a un taxista o al camarero de un bar.

#34

Re: "Conversación inútil con TuBancaja"

Es a lo que vamos y hemos comentado en alguna ocasión; al banco no se le pasa
una y con los demás somos "de lo más tolerantes"; que alguien me lo explique, porque no lo entiendo.

Saludos

#35

Re: "Conversación inútil con TuBancaja"

En bares me tratan bien (como a un príncipe) porque hay una amplia gama donde elegir en cuanto a calidad y precios y voy al que me gusta; no están cartelizados, como bancos, aguas, luces, gases, telefonías, etc.

Te equivocas, he reclamado a Fenosa y Acuagest, a mala leche. En Acuagest les llamé infantiles porque les sentó a cuerno quemado.

Para hacerles gastar dinero pago cuando recibo el último aviso certificado con acuse de recibo; por granujas.

Le tengo ganas a telefónica, pero no encuentro la forma de perjudicarles. A Vodafone le dejé un pufo del carajo, y muy a gusto.

Mi historia de reclamador empieza cuando puntualicé (planté los bigotes encima de la mesa, fundamentada y razonadamente, pero sin ponerme bruto)ante una comisión del Sistema Gallego de Salud un tema que no viene al caso y me dieron la razón; me iba mucho en ello. Desde aquella decidí que no me iba a echar atrás por unos don nadie cualquiera.

#36

Re: "Conversación inútil con TuBancaja"

Pues no creas que es mala solución; yo por no discutir, me callo y yá está

#37

Re: "Conversación inútil con TuBancaja"

Mas que mariachi, deberíamos llamarte "el pancho villa de consumo", me consuela al menos saber que no es algo especifico contra los empleados de bancos y cajas...pero dime...¿no te resulta cansado?

#38

Re: "Conversación inútil con TuBancaja"

No, no es específico contra la banca, lo que ocurre es que el trato con ésta es más frecuente pues es la suma de todos los recibos de las otras empresas ladronas (teléfonos, luces,...)además de la financiación.

Bastante cansado y no es nada rentable en cuanto a dinero recuperado si miras el tiempo que inviertes, sobre todo al principio. Pero hay veces que el abuso y las estupideces que oyes te hacen saltar el muelle y es casi una cuestión de honor o principios, como quieras llamarle. Además el tema se autoalimenta pues encuentras cada vez más mierda.

ES como jugar una pachanga de fútbol, cansa, pero relaja. Y no te pienses, que he tragado muchos años como un cordero.

#39

Re: "Conversación inútil con TuBancaja"

El llamarlas "empresas ladronas" es, como poco, exagerado; estas empresas cobran por un servicio prestado, sus tarifas o comisiones son públicas y no engañan a nadie; repito lo que he dicho en anteriores ocasiones; no decimos nada de los restaurantes, tiendas de ropa, reparaciones domésticas, obras, profesionales liberales, etc

#40

Re: "Conversación inútil con TuBancaja"

Uf, amigo, deja que tome fuerzas para contestarte.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar