Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Conversación inútil con TuBancaja"

93 respuestas
"Conversación inútil con TuBancaja"
"Conversación inútil con TuBancaja"
Página
4 / 12
#25

Re: "Conversación inútil con TuBancaja"

Si, pero conseguiste que ya no te cobraran nada; eso es lo que hay que hacer. no dejar cuentas por ahí colgadas, que luego pasa lo que pasa.

Saludos

#26

Re: "Conversación inútil con TuBancaja"

Siempre he mantenido la misma teoría, en mi trabajo actual no tengo que aguantar ninguna impertinencia o frase soez, intercambio de opiniones y cabreos si, pero nunca impertinencias ni descalificaciones personales, anteriormente cuando trabajaba en el banco si...

....la moneda..jajaja...dichoso cambio de moneda...todavía lo recuerdo, pues había de todo, generalmente el habitual hacia peticiones concretas, 100 de tal, 100 de x y 100 de xx y hasta luego, y esporádicamente, venían los típicos (generalmente típicas) con importes sueltos, sin contar los billetes, ni tener claro lo que quieren, y que encima desconfian de lo que le has dado.

en resumen, si tu vas a tu panadería habitual a comprar pan y no hay...pues te aguantas, y vas a algun otro sitio a ver si queda....el problema es que los clientes llevan muy mal un NO procedente de un banco.

#27

Re: "Conversación inútil con TuBancaja"

Eso le dije yo a una señora que montó pollo por que quería hablar con una compañera, no quiso que yo la atendiera y se mosqueo POR TENER QUE ESPERAR A QUE ELLA ACABASE UNA REUNIÖN QUE TENÏA CON EL DIRECTOR Y OTRO CLIENTE.

Y cuando me cansó y le dije que a ver si para comprar fruta no hacía cola hasta que acabase el que iba delante se indignó, soltó un bufido y se fué.

O el que viene a por 30.000 en efectivo, le dices que no hay disponible esa cantidad y se mosquea cuando le dices que si va a por patatas y no quedan monta el mismo pollo.

Qué bonito es trabajar cara al público, amiguetes.

Saludos

#28

Re: "Conversación inútil con TuBancaja"

Es lo que tiene trabajar en el sector servicios que hay que aguantar mucho

#29

Re: "Conversación inútil con TuBancaja"

Es totalmente injusto generalizar, tampoco debemos soldar a fuego empresa y empleado, pues hay de todo, solo hace falta darse una vuelta por el entorno rural y fijarse en la labor que hacen los empleados de banca con sus clientes, he llegado a ver como abren el despacho un domingo para que un abuelo pueda darle la propina a los nietos, o cerrar la oficina para ir a casa de un cliente con dificultades de movilidad.
En mi caso ganan los empleados amables, y no quiero pensar que ha sido suerte.

#30

Re: "Conversación inútil con TuBancaja"

Jexs, la tónica general de la banca es sinvergonzonería, hay un rebote, tonto y por cosas en las que no se tiene razón, y no se toman medias, que hacen pupita, en lo que somos pisoteados de verdad; en esas quejas tienes razón.

Mi experiencia con las entidades de préstamo es pésima; aunque ya he contado en el foro acerca de buenos profesionales. Acabo de ir a saludar a uno con el que hice amistad.

Jacaré; hay un mito acerca de la falta de autonomía de las oficinas; en una de un pueblo cercano de la Caixa no cobran comisiones, como la oficina es rentable, tragan. Posiblemente en el rural fidelizan a la clientela más quitando comisiones que mintiendo; la gente mayor de campo es cerrada, pero cuando se abre, es fiel. También hay empleados de banco que se sienten más a gusto por ser la gente más sincero y menos superficial.

De todas formas son excepciones a desaparecer.

#31

Re: "Conversación inútil con TuBancaja"

Lo que deberían ser son excepciones que pasaran a ser algo normal y cotidiano.

#32

Re: "Conversación inútil con TuBancaja"

Es que no tiene nada que ver trabajar en un entorno rural que en uno urbano y no por el tema comisiones si no por el trato recíproco entre empleado-cliente que es mucho mas cercano.

Yo trabajé 3 días en una oficina en el centro de Zaragoza haciendo una sustitución y te digo que si estoy un mes el que pide la baja soy yo. Un montón de clientes prepotentes, regaleros, que querían todos los derechos y ninguna obligación (ojo estoy hablando de ingresar 300,-€ para acceder a una promoción) y que encima sabian mas que yo (sic).

Trabajar cara al público es bonito pero bastante duro.

Saludos

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar