Acceder

"Conversación inútil con TuBancaja"

93 respuestas
"Conversación inútil con TuBancaja"
"Conversación inútil con TuBancaja"
Página
2 / 12
#9

Re: "Conversación inútil con TuBancaja"

Aquí tienes a uno que se ha chupado tardes en corresponsalías a 50 km de su base de operaciones 2 veces por semana y a otros pueblos a pagar pensiones una vez al mes.
Aún existen, aún.

En cuanto a ese elemento ya se vé xq está ahí. A mi también me jode estar con el rollo cambios 7 veces en una mañana pero pienso que es un gaje mas de mi oficio y que para eso me pagan. Peor me siento cuando tengo he tenido que hacer cosas que estoy seguro que no entraban dentro de mis atribuciones y/o sueldo.

A mi me enseñaron que ser profesional es hacer lo mejor posible lo que no te gusta porque lo que te gusta va de oficio el hacerlo cuasi perfecto.

Saludos

#10

Re: "Conversación inútil con TuBancaja"

Malencarado, me parece que estás justificando el maltrato de los consumidores; y eso es IN-A-CEP-TA-BLE, venga de quien venga.

Otra cosa: si llamo a mi primo de zumosol o me meto en un foro, eso es legal. Lo que es ilegal es que escupan al consumidor (que ya estamos hartos) y para su defensa hay unos cauces establecidos.

#11

Re: "Conversación inútil con TuBancaja"

Entiendo que no es una justificación; es una realidad que quien está cara al público, en ocasiones, entiendo que por circunstancias puntuales, no hace bien su trabajo y nos sentimos ofendisos

Saludos

#12

Re: "Conversación inútil con TuBancaja"

La cuestión es que los bancos, lejos de exculparnos, nos hemos ganado la fama de ladrones, mal educados y usureros y por eso existen foros como rankia, en los que se enseña cultura financiera y se crítican las malas artes bancarias.

El problema es que no existen foros como "Talleres, comunidad de Bujías" donde se critique el abuso excesivo al consumidor por parte de ese sector y como defendernos, o bien, "Cerrajeros, electricistas, fontaneros y demás ¿son tus amigos?"

Así que, aunque merecidos, y habiendo grandes profesionales y asesores, nos llevamos todos los palos.

#13

Re: "Conversación inútil con TuBancaja"

Yo a los de Fenosa los electrocutaba vivos.
Lo que ocurre es que los fontaneros no están cartelizados ni gozan del amparo estatal; además puedes encontrar fontaneros paleros y fontaneros arreglados.

#14

Re: "Conversación inútil con TuBancaja"

Lo que yo no acabo de entender es la facilidad que tiene la gente para generalizar cuando se trata de un banco: Si le tratan mal en su oficina del Banco de Torrent dice:"en el banco de torrent son unos ladrones"; sin embargo si te tratan mal en un bar te vas a otro y pelas al que te ha tratado mal; pero sigues yendo a un bar, no?

#15

Re: "Conversación inútil con TuBancaja"

Pues no, te equivocas. He releído lo que escribí y no sé porque te parece que justifique tamaña tontería.

Lo que pido es que seamos razonables, contemos hasta 10 e intentemos ser algo tolerantes con nuestros prójimos.

#16

Re: "Conversación inútil con TuBancaja"

No tolerantes...justos; tú no habías dicho nada de eso, lo que pasa es que no me quería meter hasta que tú no contestaras.

Saludos