Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Conversación inútil con TuBancaja"

93 respuestas
"Conversación inútil con TuBancaja"
"Conversación inútil con TuBancaja"
Página
10 / 12
#73

Re: "Conversación inútil con TuBancaja"

Yo creo que se pueden decir las cosas con muchísima contundencia, sin tener que faltar a nadie.

Saludos

#74

Re: "Conversación inútil con TuBancaja"

Tú solo entiendes lo que quieres entender. El fondo del mensaje dice otra cosa, cosa que han entendido todos menos tú.

Tus cuitas con bancos y empresas al principio me hacían gracia, ahora me aburren.... son de un cansino.. Lo que transmiten es que eres una persona con multitud de problemas.

#75

Re: "Conversación inútil con TuBancaja"

Yo no diría eso, pero hemos de pensar y entende que no todos tenemos la misma opinión, y aunque algún omentario no nos guste o incluso duel, hay que respetarlo.

Saludos

#76

Re: "Conversación inútil con TuBancaja"

Dan ganas de darte un achuchón .

#77

Re: "Conversación inútil con TuBancaja"

Pues no, disiento.
No hay porque respetar los comentarios. Lo que hay que respetar son las personas.
Hay comentarios estúpidos, tontos, inteligentes, inútiles, valiosos, etc.

#78

Re: "Conversación inútil con TuBancaja"

Si es que soy un osito grande! je je

#79

Re: "Conversación inútil con TuBancaja"

RESPETO lo que dices, pero no lo comparto; si no respetas una opinión, NO estas respetando a quien la ha dado

#80

Re: "Conversación inútil con TuBancaja"

Pues sí, eso es cierto, tengo muchos problemas y simplemente lo que hago es defenderme y pagar con la misma moneda. Los problemas no se crean ni se destruyen, se le encasquetan a otra persona; y cuando em quieren encasquetar cagadas que no son mías intento devolverselas al remitente; claro, eso no sienta bien.

Claro, que también los carceleros les deben decir algo parecido a los presos de los campos de concentración:
- Jopé tíos, que mal rollo transmitís, asemeja que teneis solo problemas.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar