Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Malas Praxis

4 respuestas
Malas Praxis
Malas Praxis
#1

Malas Praxis

habiendo comunicado la no continuación del seguro de hogar, a Caser, me llama ibercaja, a preguntarme porque me daba de baja, le digo que no me interesa esta compañía, ni sus nuevas propuestas, le mando un correo con las nuevas polizas, y su afectación a la hipoteca, y aun asi me sigue cobrando la poliza, me parece un abuso y mala praxis por su parte,

#2

Re: Malas Praxis

añadir que fue en oficina 9562 Plz. Fadrell Castellón

#3

Re: Malas Praxis

Da orden de devolución del recibo y tema zanjado.

#4

Re: Malas Praxis

solo que me tiene bloqueado la devolución de recibos a través de la web de ibercaja

#5

Re: Malas Praxis

te mando la historia:
Sra. Rosell Mormeneo,
el pasado 3 de Julio de 2016, con más de dos meses de anticipo, mande certificadas cartas a caja de seguros reunidos, Caser, donde les notificaba mi intención de NO continuar con dichas pólizas de hogar que cancelaban en 06/11.
Sobre el 20 de 09/2016, Ud. Nos llamo a la oficina de ibercaja, 9562 en Plza. Fadrell, Castellón, para que le expusiéramos el porqué de la baja, le comunicamos la no atención del seguro caser a dos incidencias en el hogar, y no queríamos continuar con esta compañía, tampoco aceptábamos sus nuevas propuestas, a la baja de nuevas pólizas, en caser.
el 07/10/ 2016 le mande un email, con las nuevas pólizas que había contratado, en nueva compañía, que incluían los requisitos de la actual hipoteca.
en 08/11 nos cobra las pólizas de Caser en nuestra cuenta, haciendo caso omiso de todo lo que le habíamos expuesto y dicho
Y no solo eso, además me limita mis derechos como cliente de ibercaja, bloqueando el acceso a devolver los recibos a través de su web.
No entiendo este trato abusivo, siendo un cliente con casi 20 años en Ibercaja, espero que solucione este despropósito en el menor tiempo posible.
saludos

Guía Básica