Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

COMPAÑÍAS Samsung Pay usará en 2017 las tarjetas de Banco Santander

8 respuestas
COMPAÑÍAS Samsung Pay usará en 2017 las tarjetas de Banco Santander
1 suscriptores
COMPAÑÍAS Samsung Pay usará en 2017 las tarjetas de Banco Santander
#2

Re: COMPAÑÍAS Samsung Pay usará en 2017 las tarjetas de Banco Santander

SAMSUNG PAY ha fracasado y samsung lo tiene que saber.

En principio prometio que mediante su aplicacion y sin pedir permiso a ningun emisor podrias incluir cualquier tipo de tarjeta que la misma aplicacion ya enviaria al tpv lo que necesita numero de tarjeta y fecha de caducidad.

A dia de hoy esto quedo en nada, imagino que los emisores de las tarjetas se negaron o algo hicieron y solo puedes usar ciertas tarjetas.

Y encima es que son cachondos y te dicen que samsumg pay lo puedes usar en el corte ingles, mercadona, cepsa, repsol..... vamos que te dicen las empresas que tienen contactless asegurado unicamente. Pero estas empresas tienen sus tarjetas Y NO PUEDES METERLAS EN SAMSUNG PAY ni la del corte ingles, ni la del mercadona, NI NINGUNA!!!

#3

Re: COMPAÑÍAS Samsung Pay usará en 2017 las tarjetas de Banco Santander

Ni tengo un móvil Samsung ni tengo una tarjeta del Santander. Y aunque tuviera las dos cosas creo que no usaría Samsung Pay (ni por fastidiar a la banca).

#4

Re: COMPAÑÍAS Samsung Pay usará en 2017 las tarjetas de Banco Santander

Yo he probado el pago por el móvil y he de decir que no lo veo nada practico.

Para mi es mucho mas practico sacar el plastico de toda la vida y pagar

#5

Re: COMPAÑÍAS Samsung Pay usará en 2017 las tarjetas de Banco Santander

Llevamos muchas décadas pagando con tarjetas de plástico para que ahora las compañías de smartphones se lo quieran llevar a su terreno como han hecho con casi todo.

El smartphone donde mejor está es guardadido en el bolsillo mientras los mayores pagan con tarjeta.

#6

Re: COMPAÑÍAS Samsung Pay usará en 2017 las tarjetas de Banco Santander

Samsung Pay recibe un nuevo impulso con el estreno de su programa de recompensas.

http://www.xatakamovil.com/varios/samsung-pay-recibe-un-nuevo-impulso-con-el-estreno-de-su-programa-de-recompensas

Samsung Pay sigue madurando para convertirse en algo más que una solución de pagos móviles

http://www.xatakamovil.com/movil-y-sociedad/samsung-pay-sigue-madurando-para-convertirse-en-algo-mas-que-una-solucion-de-pagos-moviles

#7

Re: COMPAÑÍAS Samsung Pay usará en 2017 las tarjetas de Banco Santander

Yo pago con el movil con ING y la verdad es que es muy comodo y funciona muy bien, el problema es que el pago de SAMSUNG solo lo puedes hacer con sus moviles de gama alta y encima solo con la Caixa (y ahora Santander). Si a eso le unes la desconfianza de la gente y que los comercios te miran raro cuando pagas con el movil (en un CONSUM tuve que convecer a la cajera que se podia pagar con el movil), el resultado es un fracaso asegurado. A largo plazo se impondrá pero por le momento nada de nada

#8

Re: COMPAÑÍAS Samsung Pay usará en 2017 las tarjetas de Banco Santander

También se puede con tarjetas del Banco Sabadell y Abanca.

#9

Re: COMPAÑÍAS Samsung Pay usará en 2017 las tarjetas de Banco Santander

El Corte Inglés y Samsung anunciaron en Mayo un acuerdo para que la tarjeta de El Corte Inglés se pudiera introducir en el Samsung Pay. Han pasado 6 meses y sigue sin materializarse.
Es el eterno problema del pago con móvil. Todo va muy despacio y muy fragmentado.