Acceder

Condición 3000 tarjeta crédito cuenta no-nómina Bankinter

6 respuestas
Condición 3000 tarjeta crédito cuenta no-nómina Bankinter
Condición 3000 tarjeta crédito cuenta no-nómina Bankinter
#1

Condición 3000 tarjeta crédito cuenta no-nómina Bankinter

Buenas a todos

Tuve la cuenta nómina pero un familiar tiene la no nómina y ahora tengo una duda que no estoy seguro, seguro que a alguien le ha pasado. El caso es que se exige un gasto de 3000€ de compras anuales en la tarjeta. Dado que la tarjeta ha llegado hace poco. ¿Ese comsumo debe ser en año natural o se mira en la primera liquidación? En el primer caso no da tiempo porque el límite de la tarjeta es de 1200€ y quedan dos meses para acabar el año, entiendo que las compras de COINC valen perfectamente para estos menesteres. ¿Alguna experiencia en este sentido rankianos? Gracias

#2

Re: Condición 3000 tarjeta crédito cuenta no-nómina Bankinter

Las tarjetas van por aniversarios. Cuando pase un año desde que se emitió te echarán las cuentas de los gastos. No van por años del calendario.

#3

Re: Condición 3000 tarjeta crédito cuenta no-nómina Bankinter

Duda resuelta, gracias por tu aportación. Saludos

#4

Re: Condición 3000 tarjeta crédito cuenta no-nómina Bankinter

Sirven los traspasos en C01NC para aguantar los requerimientos de la tarjeta? Si es así, entre eso y la Pass con los recibos a contado inmediato se podría llegar a cubrir todo...😃

#5

Re: Condición 3000 tarjeta crédito cuenta no-nómina Bankinter

me interesa, alguien esta haciendo ingresos en co1nc para cumplir los 3000 euros en compras?.

algun otro banco admite el ingreso con cargo a una tarjeta?.

#6

Re: Condición 3000 tarjeta crédito cuenta no-nómina Bankinter

Actualmente tengo la nómina en Bankinter. Pero si pueden cumplirse las condiciones ingresando 3000€ en c01nc más recibos de c0ntad0 inmedia@t0 de la 7ass Carrefour, creo que me llevaré la nómina a Abanca para pillar la promo de la ps4

#7

Re: Condición 3000 tarjeta crédito cuenta no-nómina Bankinter

También me interesa... por favor si obtienes respuesta compártela!