Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Openbank o 1,2,3 u otra opción para cuenta nómina

7 respuestas
Openbank o 1,2,3 u otra opción para cuenta nómina
2 suscriptores
Openbank o 1,2,3 u otra opción para cuenta nómina
#1

Openbank o 1,2,3 u otra opción para cuenta nómina

Buenas. Dado el descalabro de ING, por más que me guste ese banco, estoy viendo de meter la nómina de mi parienta en otro banco. De las opciones disponibles, no sé si es mejor Openbank (fui cliente de su deposito Bienvenida) o la cuenta 1,2,3 del Santander (donde tengo yo mi nómina con la mayoría de recibos domiciliados). Gracias

#2

Re: Openbank o 1,2,3 u otra opción para cuenta nómina

Si ya tienes la nómina y los recibos domiciliados en Banco Santander quizá te compense más la Cuenta 1|2|3, pero has de tener en cuenta que tiene una comisión de 3€ al mes, aunque entre tener ya los recibos en Santander y no obtener nada y si lo pasas a la cuenta 123 sí que lo obtendrías... 

En Openbank te devuelven el 1% de los recibos y es necesaria una nómina de al menos 900€. Si prefieres algún regalo a cambio de la nómina quizá te resulte interesante este artículo: https://www.rankia.com/blog/cuentas-corrientes/2102559-mejores-cuentas-bancarias-regalos-2016

#3

Re: Openbank o 1,2,3 u otra opción para cuenta nómina

La cuenta del Santander sólo compensa si te aproximas a 15.000€.

#4

Re: Openbank o 1,2,3 u otra opción para cuenta nómina

Como te han indicado depende del capital pero en importes cercanos o superiores a 10k creo que Santander gana por diferencia

#5

Re: Openbank o 1,2,3 u otra opción para cuenta nómina

la del santander te paga algo, la de openbank te da los buenos dias...

#6

Re: Openbank o 1,2,3 u otra opción para cuenta nómina

Muchas gracias. Ya tengo la información necesaria. Un saludo

#7

Re: Openbank o 1,2,3 u otra opción para cuenta nómina

¿Y qué os parece el 5% de Bankinter el primer año?

#8

Re: Openbank o 1,2,3 u otra opción para cuenta nómina

Hombre pues Openbank da 100 euros por domiciliar la nómina + 1% de recibos y luego un 0,50% en la cuenta ahorro. Tampoco está tan mal... Yo es que del Santander sólo tengo acciones, lo demás cuanto más lejos mejor (que incongruencia eh, aunque la Botina dijo algo parecido hace poco).