Acceder

Proceso de alta en Coinc

10 respuestas
Proceso de alta en Coinc
Proceso de alta en Coinc
#1

Proceso de alta en Coinc

Hola mi proceso de alta va avanzando... ayer me llego un email que dice

Ya hemos verificado toda la documentación necesaria para tramitar tu alta en COINC. Te avisaremos cuando acabemos de revisar tu identidad.

Mientras tanto, ya puedes entrar en COINC para empezar a configurar tus metas.

No entiendo eso de que aun tienen que acabar de revisar mi identidad. Intuyo que tienen que hacer el adeudo de mi cueenta asociada para terminar de relacionar todo.
Pero en la cuenta relacionada no veo que hayan pasado ningun recibo, en otros adeudos que he hecho con otros bancos es algo que va de un dia para otro...

Hay alguna manera de acelerar el tema?

saludos

#2

Re: Proceso de alta en Coinc

Recuerdo que en mi alta, después de recibir ese mail, me pidieron una nómina y tuve que cubrir un formulario por el tema del blanqueo de capitales.
A mi mujer sin embargo, le activaron la cuenta sin más ( después de ese email )

Esperate unos días a ver.Saludos.

#3

Re: Proceso de alta en Coinc

Buenos días mentafresc ,

No hay manera de acelerar el tema, hay que esperar.

Ya no hacn el el adeudo en la cuenta que pusiste de referencia (antes si adeudaban 1e), simplemente contrastan tu identidad con ellos y ya está
Desde ese estado, en un par de días deberías recibir la confirmación de que la cuenta ya está operativa.

Si no has creado la meta, recuerda crearla ya que es condición imprescrindible para recibir la bonificación por haber sido invitado.
Una vez te confirmen que está operativa, transfieres al menos 10€, los pasas a la meta creada y los mantienes hasta el 10/12

Un saludo!

#4

Re: Proceso de alta en Coinc

gracias. la meta ya la tengo creada.

#6

Re: Proceso de alta en Coinc

Pues la cuenta que puse como referencia me pidieron que pusiera algo como adeudo obligatoriamente... puse 20 euros pero aun no han iniciado nada para sacarmelo de la cuenta vinculada.

seguiremos esperando haber lo que pasa..

saludos

#7

Re: Proceso de alta en Coinc

Creo que ahora ya no lo sacan. Solo consultan la titularidad de la cuenta y ya está.

#8

Re: Proceso de alta en Coinc

y como lo hacen sin sacar nada? llaman al banco y preguntan?

#9

Re: Proceso de alta en Coinc

Si, eso del adeudo obligatoriamente poniendo tu el importe no lo había oido
Antes te avisaban de que sacarían 1€
En julio le hice la cuenta a un familiar y no había adeudo, solo consulta de datos
Puede que hayan vuelto a cambiar la operativa o que el adeudo te lo hagan una vez esté verificada la cuenta

Sea como sea, tu tranquilo, han pasado pocos días desde el alta, el estado en el que está la cuenta es el normal

#10

Re: Proceso de alta en Coinc

Sí, openbank lo hace igual ahora.

#11

Re: Proceso de alta en Coinc

Hola, a todos. Un 10 para COINC

Pues al final en menos de una semana tengo la cuenta operativa, sin imprimir ningun papel, ni largas esperas de mensajeros, ni nada por el estilo. Y lo maximo que perdi fueron 5 minutos al dar de alta.
Todo genial!!

Me ha gustado tanto este banco que voy a empezar a pasar dinero regularmente de mi cuenta de caixabank.
Tanto me ha gustado que he cancelado la mensualidad que aporto cada mes a mi plan de pensiones de caixabank a ingresar esa mensualidad en la cuenta de coinc que seguro mas productiva me sera que meterla en un plan de pensiones.
Ademas tambien ire pasando dinero de depositos que en caixabank me daban el 0%
Y ademas esta cuenta va genial!!

Que te dan una visa regalo para tu cumpleaños y no la quieres malgastar en compras? pues coinc te deja ingresarla en tu cuenta!

Que un banco te pide que hagas ciertos movimientos con tarjeta al año? Pues puedes aportar a coinc!

Pero para el sistema me gusta es que hay una cadena de hipermercados en españa que tiene una tarjetita que empieza a devolver el 1% en ciertas compras externas, pero te exige que la uses como minimo 300 euros fuera de sus tiendas, y aunque la aportacion a coinc no cuenta para el 1%, si que cuenta para esos 300 euros con lo cual, cada trimestre ingreso 300 euros con la tarjeta de ese hiper a mi cuenta de coinc y ya me viene genial para partir de esos 300 euros.....
Y no doy mas detalles porque seguro que la mayoria me habeis entendido.

#12

Re: Proceso de alta en Coinc

Para mí el de Coinc es el mejor proceso para dar de alta una cuenta, lo deberían de copiar todos los bancos pues hay algunos que lo hacen eterno, complicado y cargado de problemas.

Ahora están con la moda de la videollamada, que no me gusta, pues seguro que las grabarán, cuando pueden hacer el sencillo proceso que realiza Coinc.

En fin, a ver si la competencia copia las cosas e ideas buenas.

Saludos.