Acceder

Barclays y sacar dinero de otros cajeros

5 respuestas
Barclays y sacar dinero de otros cajeros
Barclays y sacar dinero de otros cajeros
#1

Barclays y sacar dinero de otros cajeros

He llamado por telefono y el tema es de esta manera.Cobran a la quinta vez que saques de un cajero que no sea suyo y que no exista un barclays en el codigo postal en el que vas a sacar .La comision si no cumples dicho requisitos es de 0.45

#2

Re: Barclays y sacar dinero de otros cajeros

Lo subo

#3

Re: Barclays y sacar dinero de otros cajeros

¿0,45 por cada disposición de efectivo sin importar la cantidad? ¿Que rebuscado lo del código postal no?

#4

Re: Barclays y sacar dinero de otros cajeros

Pues si la verdad es un poco extraño.Soy todo dudas no se a que banco irme , estoy mirando lo de la devoluciones, lo de las cuentas renumeradas etc etc , por otro lado pienso que pereza mover todos los recibos.Esto de ahorrase un euro es muy duro

#5

Re: Barclays y sacar dinero de otros cajeros

Lo de los recibos normalmente se encarga la entidad financiera siempre que les facilites una fotocopia de los recibos que quieras domiciliar, así que no es muy molesto. Yo lo hice así con Simyo, ONO, Iberdrola etc.

Mi recomendación para la nómina ya la sabes
Cuenta Nómina AZUL de iBanesto

Aunque también la Cuenta Oportunidad está muy muy bien.

S2

#6

Re: Barclays y sacar dinero de otros cajeros

Algo tengo que hacer que si al año me beneficio de 125 de euros de recibos menos da una piedra.me corta un poco el tema de la comision del cajero pero tampoco me va a afectar mucho la verdad.saludos