Acceder

Imaginbank, cachondeo de banco y peor atención al cliente.

10 respuestas
Imaginbank, cachondeo de banco y peor atención al cliente.
Imaginbank, cachondeo de banco y peor atención al cliente.
#1

Imaginbank, cachondeo de banco y peor atención al cliente.

Lo de este banco es de chiste, llevo casi un mes para darme de alta y aún no he podido, os relato la crónica de sucesos:

- 06 de Octubre: A través de un código de amigo solicito el alta en imaginbank. Me envían por email la documentación que debo cumplimentar y enviar firmada.
- 07 de Octubre: como pone en las instrucciones llamo al teléfono indicado para contactar con imaginbank y que me envíen un mensajero a recoger la documentación, quedamos en que la recogen el día 10 por la mañana.
- 10 de Octubre: no aparece nadie para recoger la documentación, llamo y me dicen que por un error informático no han podido contactar con el mensajero, que disculpe las molestias y quedamos nuevamente para el día 13 por la mañana.
- 13 de Octubre: aparece un mensajero, por la tarde, pero aparece, se lleva la documentación.
- 24 de Octubre: me llega un email diciendo que ya se ha enviado la tarjeta y el pin, que me llegarán por correo postal.
- 29 de Octubre: contacto con imaginbank por whatsapp ya que en el link para comprobar en el estado del proceso me dice que la tarjeta ya se ha activado. Me aclaran que nadie la ha activado, que es un mensaje que pone así pero que no me asuste, qué está todo bien. Sigo esperando a recibirla.
- 02 de Noviembre: contacto nuevamente por whatsapp para saber el tiempo que va a tardar, la persona que atiende en whatsapp debe de estar a una docena de conversaciones a la vez porque me contesta cosas que yo no le he preguntado, y me pregunta mi DNI varias veces en la misma conversación. Me dice que no me ha llegado la tarjeta porque falta algún dato, que llame al 900100291 para actualizar dichos datos. LLamo a ese número, ahí me dicen que no es asunto suyo, que debo llamar al 900211211. LLamo al 90211211 y me dicen que efectivamente falta algún dato pero que deben resolverlo en el 900100291, empiezo a cabrearme y le cuento el mareo que me están dando, me insiste en que llame o me acerque a una oficina física... Vuelvo a llamar al 900100291, me sale una chica y le explico todo, me tiene a la espera 1 minuto y me dice que no sabe porque me han dicho eso si no falta ningún dato, le insisto y me pide nuevamente el número de DNI, se lo digo, otro par de minutos de espera, me dice que efectivamente, debido a un error informático (ya van 2 errores informáticos) no se ha enviado la tarjeta, que va a volver a solicitar el envío manualmente....

Y así estoy, casi un mes y a seguir esperando. Una vez dado de alta y consiga los 40 € de Amazon les van a dar por dónde yo me se. Un cachondeo de banco y la peor atención al cliente que he tratado en mi vida.

Saludos y suerte al que lo intente.

#2

Re: Imaginbank, cachondeo de banco y peor atención al cliente.

Yo estaba pensando en abrirme la cuenta por los 40€ en amazon, pero ya viendo el panorama creo que no lo voy a hacer porque el proceso es pésimo.

#4

Re: Imaginbank, cachondeo de banco y peor atención al cliente.

Y a 15 de noviembre sigo esperando por la tarjeta, llamo y me dicen que está en canino, que todo va correctamente....

#6

Re: Imaginbank, cachondeo de banco y peor atención al cliente.

Vaya, pues lo siento, te vas a tener que armar de paciencia y yo que estaba pensando en tener la cuenta para usar los cajeros para ingresar. Antes tenía Unoe para ingresos pero me di de baja antes del cambio. Y en los próximos meses debo decir si abro BBVA virtual o ImagenBank para usar los cajeros para ingresar...

Saludos y que te llegue esta semana.

#7

Re: Imaginbank, cachondeo de banco y peor atención al cliente.

La abrí por Facebook, pero del primer paso no pasé. Volví a solicitar el alta hace una semana, y en menos de dos días ya tenía a documentación y el mensaje había pasado a por los documentos. Lo de Facebook fue un error gordo, por lo menos se han dado cuenta y han mejor el proceso de alta de Imaginbank

#9

Re: Imaginbank, cachondeo de banco y peor atención al cliente.

Es un poco desastre el sistema de envío....a mi me tardó sólo una semana en llegar la tarjeta y encima al día siguiente miro el buzón y tenía otra igual...pa flipar

#10

Re: Imaginbank, cachondeo de banco y peor atención al cliente.

será la mía! jajaja

#11

Re: Imaginbank, cachondeo de banco y peor atención al cliente.

Vaya cachondeo de banco.
Mes y 20 días desde que solicité la apertura de la cuenta. Me dan el ok a todo y me dicen que me envian las tarjetas...
Hasta hoy, que sigo sin recibirla.

Estoy convencido de que dejan pasar el tiempo para que nadie se aproveche de la promoción de los 40 euros. Si no, no tiene ningún sentido este desastre de banco .

#12

Re: Imaginbank, cachondeo de banco y peor atención al cliente.

Si ya ha pasado una semana o diez días como mucho desde que te avisaron que te la enviaban, llama.
Tienes un teléfono gratuito y tu código de alta en el email.

No es esperéis a que os contacten ellos si hay alguna incidencia porque no lo van a hacer.

Lo normal debería ser recibirla en una semana o dos como mucho.
A malas, pide que te la cancelen y que te envíen una nueva a la sucursal que te sea más cómoda que es más rápido.