Acceder

Tarjeta virtual Bankia

10 respuestas
Tarjeta virtual Bankia
1 suscriptores
Tarjeta virtual Bankia
#1

Tarjeta virtual Bankia

Buenas, estoy tratando de averiguar si la Tarjeta virtual (que no Tarjeta prepago) de Bankia tiene alguna comisión de mantenimiento, emisión, cancelación o lo que sea, y de la prepago he conseguido ver que son 20 € anuales, pero de la virtual no consigo ver nada. Me he bajado las condiciones generales de contratación que te ponen ellos al intentar contratarla pero tampoco dicen nada, ni que tenga un coste ni que sea gratis.

Según este mensaje del blog de Rankia ( https://www.rankia.com/blog/mejores-tarjetas/2195551-mejores-tarjetas-virtuales-para-2016) no las tiene, pero no sé si estará actualizado.

Alguien que pueda confirmarlo¿?

#2

Re: Tarjeta virtual Bankia

Hola, cuando yo me saque la tarjeta virtual de Bankia, que fue hace casi 2 años el alta fue gratuita (me parece que era sólo para la primera tarjeta virtual que sacara), y me han cobrado en concepto de "CUOTA DE MANTENIMIENTO DE TARJETA" 10€ al año de tenerla, que supongo que me volverán a cobrar dentro de unos meses cuando cumpla los 2 años la tarjeta.

He revisado el contrato y estas son las condiciones particulares que me figuran:

CUOTA ALTA: 10€
CUOTA ANUAL RENOVACIÓN: 10€

Un Saludo

#3

Re: Tarjeta virtual Bankia

Muchas gracias por la información, entonces la entrada del blog que puse está mal...

Eres cliente POR SER TÚ¿?

#4

Re: Tarjeta virtual Bankia

No soy cliente "POR SER TÚ", pueden haber cambiado las condiciones desde que yo la contrate.

Un Saludo

#5

Re: Tarjeta virtual Bankia

Cualquier producto que contrates con Bankia tarde o temprano te va a terminar costando dinero. Bankia es una entidad cuyo objetivo es exprimir a sus clientes.
No fiarse de Bankia. Ya ha quedado más que demostrado con la OPV, Subordinadas, Bonos, Comisiones abusivas, Personal que no sabe casi ni sumar, etc.....

#6

Re: Tarjeta virtual Bankia

Bien es cierto que para una operativa "normalita", Bankia no cobra comisiones si tienes nómina, a mí no me han cobrado nada ni por las tarjetas (también es cierto que no son Affinity), ni por transferencias ni por nada básico. Luego si te sales de ahí... supongo que la mayoría de los que operan a su nivel, es decir, los grandes, te la clavarán a la mínima que puedan, no me cabe duda.

Pero bueno, al hilo de lo que preguntaba aquí, he abierto un chat con ellos (nunca me acuerdo de que existe esta opción....) y me han dicho que la tarjeta virtual tiene un coste de 10 € "por la seguridad extra que le brinda para sus compras online", o sea, como si la de débito normal no fuese segura :-) Incluso para los clientes que están en el plan POR SER TÚ.

Así que nada, pasando.

#7

Re: Tarjeta virtual Bankia

Hola, en las tarjetas con soporte físico , si no se cumplen condiciones se cobran 20€ como cuota anual. En la tarjeta prepago de soporte físico a mí siempre me han cobrado 17€ .

#8

Re: Tarjeta virtual Bankia

Hola Miguel_gb.

¿Podrías indicarme dónde tienes visible la opción del chat?

Lei tu comentario el otro día y comprobé en efecto que existía, pero hoy ha desaparecido o no la localizo (la vi en el lateral derecho, en una sección de "Conecta con tu Experto").

Gracias. Un saludo.

#9

Re: Tarjeta virtual Bankia

Acabo de conectarme y lo veo donde siempre. Efectivamente en la parte derecha, hay un apartado que se llama "Línea Conecta" y aparecen, de forma sucesiva y uno debajo del otro, primero un tlf del gestor especializado, luego debajo un recuadro que dice "En qué puedo ayudarle", debajo otro que dice "Le llamamos" para que pongas tu nº, debajo otro pero en vez de tlf para que pongas el correo electrónico, y ya justo debajo un botón que pone "Iniciar Chat".

Un saludo

#10

Re: Tarjeta virtual Bankia

Gracias por los detalles Miguel_gb.

He remitido una incidencia al servicio de atención para preguntar por qué ha desaparecido.

Saludos.

#11

Re: Tarjeta virtual Bankia

Yo contrate esta tarjeta en 2015, en la información precontractual te dice que tiene 0€ de comisión, pero cuando la contratas son 10€ de lata y 10€ al año. Reclamé en la oficina y me quitaron la comisión, pero al año siguiente me lo han vuelto a cobrar y ya no lo quitan, no entra en la promcion de "sin comisiones", y darla de baja es mucho más complicado que darla de lata, hay que ir a la oficina, llamar, etc.