Acceder

¿Apagar tarjetas de Caixabank?

8 respuestas
¿Apagar tarjetas de Caixabank?
¿Apagar tarjetas de Caixabank?
#1

¿Apagar tarjetas de Caixabank?

se pueden bloquear las tarjetas de debito de caixabank y volverlas a activar a placer desde la web o app al estilo de las de BBVA?.

#2

Re: ¿Apagar tarjetas de Caixabank?

No se puede. Pero si puedes desactivar opciones... reintegros en cajeros, compras online, compras en el extranjero.... vamos que las puedes apagar casi del todo tienes un monton de opciones de restriccion

#3

Re: ¿Apagar tarjetas de Caixabank?

donde esta la opcion de desactivarlas para compras online?, no lo he visto, en caixaprotect?.

#4

Re: ¿Apagar tarjetas de Caixabank?

TARJETAS-CONSULTAS Y GESTIONES-CAIXAPROTECT CONTROL DE USO

Y por lo que acabo de ver tambien esta la opcion de apagar/encender al final

saludos

#5

Re: ¿Apagar tarjetas de Caixabank?

Pues una opción interesante

#6

Re: ¿Apagar tarjetas de Caixabank?

esta muy bien, bloqueo temporal, bloqueo de compras por internet, bloqueo de uso en cajero, incluso bloqueo en establecimientos concretos como hoteles.

#7

Re: ¿Apagar tarjetas de Caixabank?

Ocio +18

Masajes y saunas.

Clubs.

Qué grandes, llevo un buen rato riéndome.

#8

Re: ¿Apagar tarjetas de Caixabank?

Con todo esto me pregunto lagunas cosas.

Imagino que cuando uno se monta un negocio y contrata un tpv imagino que le obligaran a declarar de que va a ser el negocio para ponerle alguna marca o algo en el sistema.
Es como por ejemplo algunos bancos que a veces te dicen este mes un 1% de dto en alimentacion....

Es decir que el comercio debe tener algo que cuando pasas la tarjeta informa al banco de que tipo de comercio se trata.

Pero los comercios estan obligados a ello? Me extraña que alguien que se dedique a la prostitucion y similares lo marque en el sistema porque lo mas seguro es que marque pension loli

#9

Re: ¿Apagar tarjetas de Caixabank?

No creo yo que en Caixabank vayan a lanzar ninguna promoción de tarjeta en la que digan que si en determinado intervalo de tiempo te gastas X € en puticlubs te vayan a dar algo.
Desde luego les daría muy mala imagen al banco y muchas clientas de dicho banco pondrían el grito en el cielo además de cancelar sus cuentas.