Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva cuenta Open Bank y duda con Cuenta Bienvenida / e-Cuenta

31 respuestas
Nueva cuenta Open Bank y duda con Cuenta Bienvenida / e-Cuenta
2 suscriptores
Nueva cuenta Open Bank y duda con Cuenta Bienvenida / e-Cuenta
Página
3 / 3
#31

Re: Nueva cuenta Open Bank y duda con Cuenta Bienvenida / e-Cuenta

Hola, Yo me puse en contacto hace unos dias con ellos para solicitar La Cuenta Bienvenida (A secas). La chica que me atendio me dijo que los pasos eran los siguientes:

1º Una vez tu has proporcionado tus datos, te envian un SMS con una clave de 4 digitos (esa clave es identificador de cliente).

2º Se abre un "Cuenta Corriente/ahorro Openbank (A la espera de de recoger contrato dirmado e identificador de persona)

3º  Tras confirmar todo si es correcto se puede empezar hacer la tranferencia deseada a esa cuenta ahorro o corriente.

4º Una vez realizada transferencia, hay que solicitar la cuenta ahorro bienvenida.

Me han hecho mucho incapie en que la firma de contrato y la firma del DNI deben ser iguales (no parecidas).

Mi pensamiento es estar solo 3 meses y al cuarto cambiar.....¿Pero A que? hay esta mi duda, xq Wizink ya no me convence.... y ENGbank es interesante pero no voy a meter ahi todos mis ahorros durante un año (me ofrece menos confianza santander)... Alguna sugerencia??

Gracias

#32

Re: Nueva cuenta Open Bank y duda con Cuenta Bienvenida / e-Cuenta

No se por qué quieres cambiar a los tres meses si el 3% te lo dan durante 6 meses