Acceder

Visa porque tu vuelves (Citi)

7 respuestas
Visa porque tu vuelves (Citi)
Visa porque tu vuelves (Citi)
#1

Visa porque tu vuelves (Citi)

Me quiero hacer la tarjeta visa porque tu vuelves por la promocion del % en gasolina pero tengo unas dudas.. tiene algun coste mensual o anual? por defecto la tarjeta tiene plazo de un mes para otro sin comisiones, no? me podriais decir ventajas y desventajas, gracias

#2

Re: Visa porque tu vuelves (Citi)

Si no hay 20 hilos hablando de esta tarjeta no hay nignuno. deberias buscar antes.

no tiene ningun coste anual ni mensual. el % se te da en puntos para canjearlos en cepsa. 1000 puntos=1 euro. solo tienes qur decir al activartela que se te cobren en pago total a final de mes, así no tienes intereses.

#4

Re: Visa porque tu vuelves (Citi)

Jolines, los hay comodones. Con escribir "tarjeta cepsa porquetuvuelves" en el buscador de Rankia, te salen tropecientos mil enlaces...
Saludos

#5

Re: Visa porque tu vuelves (Citi)

Bueno, pero es mas entretenido comentarlo en el foro
saludos

#6

Re: Visa porque tu vuelves (Citi)

Esperemos que siga siendo gratis y que siga con sus bonificaciones mucho tiempo; porque no sería la primera tarjeta que modifica sus condiciones y, como siempre, a peor para el cliente.

#7

Re: Visa porque tu vuelves (Citi)

La chica lo dice: es una TARJETA DE CRÉDITO GRATIS DE POR VIDA.
Otro tema es que te la quieran conceder, ya que depende de CITIBANK.
Las bonificaciones corren a cuenta de CEPSA, a quien le interesa que le compres la gasolina en sus estaciones de servicio. CITIBANK le da infraestructura bancaria. Es un buen negocio para ambos... y para los consumidores que usen las de CEPSA.

de por vida

de por vida

#8

Re: Visa porque tu vuelves (Citi)

Yo la recomiendo sin dudarlo. Con ella echo combustible por la pilosa de vez en cuando, y además tengo la casa llena de cachivaches, alguno de ellos útiles de verdad (cepillo eléctrico, tostador, exprimidor eléctrico, DVD portátil para el pelma del niño, ¿falta mucho, papá?).

Pero lo que más me pone es llenar el depósito y salir de la gasolinera sin soltar un euro. Claro, acumulo muchos puntos porque hago un gasto mensual de más de 1.000 euros de media. Y procuro abonar con ella otros gastos puntuales (por ejemplo, una reforma de armarios en casa por valor de 4.500 euretes). Además, ahora he convencido a mi santa para que la solicite ella también y así poder juntar los puntos cuando interese.
Saludos