Acceder

Preguntas y respuestas visa pass

1 respuesta
Preguntas y respuestas visa pass
3 suscriptores
Preguntas y respuestas visa pass
#1

Preguntas y respuestas visa pass

Recientemente he solicitado la visa pass y me la han concedido, mediante este post que espero no moleste a nadie me gustaria dar respuesta a algunas de las dudas que tuve en su momento y que en internet no encontré la respuesta.

-Yo solicite la tarjeta en el stand, en ese mismo momento me dieron el contrato con el limite asignado, que te den el contrato NO SIGNIFICA que este concendida, en 4 dias me dieron respuesta por sms que si estaba concedida y se procedía a su envio, 4 dias despues la tenia en casa.

-El pin llega a casa en unos dias, PERO como soy una persona impaciente me acerque al stand de servicios financieros y desde alli con un procedimiento que tienen via sms con tu numero de telefono que tienen en el sistema te envian el pin al telefono, esto lo considero genial que si por algun motivo necesitas el pin o bloqueas la tarjeta desde el stand te lo pueden hacer, aunque imagino que por el telefono de atencion al cliente tambien, pero bueno como tengo el carrefour al lado de casa sin problemas.

-Si tenias una antigua tarjeta del club carrefour con saldo desde atencion al cliente (no los serviciso financieros) os la vincularan y podreis usar el saldo que hay en las 2 tarjetas.

saludos

#2

Re: Preguntas y respuestas visa pass

Por cierto.... no se si es que la tarjeta es nueva y hasta que no diseñen un perfil no empiezan a salir los tipicos vales de 3 euros, % productos frescos.....

La verdad es muy raro que no se salga ninguno... paso de la club de mis padres y siempre me salen vales...

Si esto sigue asi tendre que seguir usando la de mis padres y usar la pass para fuera de carrefour