Acceder

Repercusiones transferencia nomina particulares

20 respuestas
Repercusiones transferencia nomina particulares
2 suscriptores
Repercusiones transferencia nomina particulares
Página
2 / 2
#16

Re: Repercusiones transferencia nomina particulares

si no quieres andar por el filo es facil de solucionar, haces el prestamo al 0% y lo declaras en hacienda con su modelo correspondiente, que existe, y sale a pagar 0, lo que pasa es que para cuatro duros para que un familiar acceda a un deposito de bienvenida porque tu ya no puedes porque ya lo disfrutaste, pues no vale la pena, por eso se hace sin rellenar el impreso de hacienda, por simplicidad.

#17

Re: Repercusiones transferencia nomina particulares

No si yo lo tengo claro. Quiero recordar que por el año 2000, firmé un contrato de préstamo al 0 %, y lo declare a través del formulario correspondiente en la consejería de Economía. Yo a lo que me refería de andar al filo, es por tú afirmación de que cuando me reclame Hacienda,..... ya firmo un contrato y le pongo fecha. ¿y la fecha de presentación ante la administración? ¿porque necesitarás una forma de prueba lo suficientemente fuerte para convencer a Hacienda?

#18

Re: Repercusiones transferencia nomina particulares

hablo de hacerlo sin declararlo en hacienda, como esas transferencias de nomina cruzadas que se hacen para acceder a promociones de cuentas nomina, no vas a estar haciendolo todos los meses para esas pequeñas cantidades, como no lo has declarado si hacienda un dia te llama pensando que es una donacion, demuestras que como son transferencias cruzadas en el mismo dia no ha habido donacion, por eso hay que guardar los justificantes de las transferencias, en este caso no seria necesario el contrato de prestamo, pero si lo es pues lo rellenas, hacienda te puede decir que no lo has declarado pero como la cantidad defraudada es cero no creo que haya sancion por no haber rellando el formulario en hacienda.

recuerdo que cuando murio mi padre declare por el impuesto de sucesiones mas de un año despues, el plazo son 6 meses, pero como la cuota resultante a pagar era 0 pues no me reclamaron nada, los intereses de 0 son 0.

#19

Re: Repercusiones transferencia nomina particulares

.... me parece muy bien, hazlo como quieras.

#20

Re: Repercusiones transferencia nomina particulares

no, si hacerlo ya no lo hago, fue hace mucho tiempo, ya no hay depositos promocionales, casi ni depositos, y casi ni bancos...

#21

Re: Repercusiones transferencia nomina particulares

.... cuanta razón tienes.