Acceder

Caixabank abandona a sus clientes ante un embargo indebido!!

0 respuestas
Caixabank abandona a sus clientes ante un embargo indebido!!
Caixabank abandona a sus clientes ante un embargo indebido!!
#1

Caixabank abandona a sus clientes ante un embargo indebido!!

Soy cliente de esta entidad desde hace mas de 10 años y no sabia en quien confiaba mis ahorros hasta que me ha sucedido el siguiente caso:
Me han embargado una "sanción" de trafico del año 2011 desde una empresa de cobro sin pruebas que lo justifiquen.Este banco ha consentido dicho embargo y se desentiende porque alega que no me presente en la oficina a reclamar cuando solo me mandaron una aviso previo informándome reclamara a la empresa emisora sin posibilidad de paralizarlo por parte de ellos.
He reclamado el expediente de dicha sanción a la entidad emisora el cual me ha sido negado. El embargo se ha efectuado impunemente en 20 dias y ya llevo 2 meses reclamando via verbal,correos,reclamaciones directamente tanto a la emisora como al S.At. al Cliente de"La Caixa" me devuelvan el dinero embargado sin éxito al dia de hoy.
Este Banco ha demostrado que el S. At. al cliente no sirve para nada , tampoco el "Defensor del Cliente el cual ni me ha contestado. Cualquiera puede reclamar un embargo impunemente sin posibilidad de recuperar el dinero.No hay Departamento que controle los embargos .