Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Muchos errores informáticos últimamente en tuBancaja

18 respuestas
Muchos errores informáticos últimamente en tuBancaja
Muchos errores informáticos últimamente en tuBancaja
Página
1 / 3
#1

Muchos errores informáticos últimamente en tuBancaja

El último es que sale una comisión de 0,50€ al ir a realizar una transferencia.

Según me dijo un operador es que estaban teniendo bastantes fallos en la web estos días.

#2

Re: Muchos errores informáticos últimamente en tuBancaja

Si es cierto; el otro dia un forero comentó que no le habían ingresado los intereses de la cuenta...supongo que será algo puntual y sin importancia
saludos

#3

Re: Muchos errores informáticos últimamente en tuBancaja

¿Seguro que lo de la comisión es un error informático?

#4

Re: Muchos errores informáticos últimamente en tuBancaja

Hombre, tuBancaja es cero comisiones por mantenimiento, administración y transferencias. Si empizan a cambiar esto van a perder a muchos clientes. Yo entre ellos.

S2

#5

Re: Muchos errores informáticos últimamente en tuBancaja

He hecho la prueba y tambien me aparece la comision.
Acabo de enviar un e-mail pidiendo explicaciones.

Un saludo

Condiciones Tucuenta Total

Condiciones Tucuenta Total

#6

Re: Muchos errores informáticos últimamente en tuBancaja

Lo mismo, les he hecho una consulta, a ver qué responden.

#7

Re: Muchos errores informáticos últimamente en tuBancaja

Eso es lo que me dijo el operador. Era un error que están intentando subsanar y que si al final hacía la transferencia que les llamara para reintegrarme los 50 céntimos.

Lo que sí que mosquea es que estos errores siempre sean a favor del banco, sea cual sea éste.

#8

Re: Muchos errores informáticos últimamente en tuBancaja

He simulado una transferencia desde Tubancaja y a mi tambien me salen los famosos 50 centimos de comisiones por lo que la transferencia esperara a que se calme la marea, no me corre prisa
Salu2