Acceder

¿Cada vez que compre con tarjeta de débito que se me avise por SMS al instante?

7 respuestas
¿Cada vez que compre con tarjeta de débito que se me avise por SMS al instante?
4 suscriptores
¿Cada vez que compre con tarjeta de débito que se me avise por SMS al instante?
#1

¿Cada vez que compre con tarjeta de débito que se me avise por SMS al instante?

Hola, foreros/as:

Pues eso, ¿Sabéis si hay alguna forma que cada vez que tire de tarjeta de débito al instante reciba un SMS avisándome? Por ejemplo, en EVO banco lo tengo así, totalmente gratuito, por cierto. Lo he estado mirando en opciones de SelfBank en la web en avisos pero no consigo ponerlo, y no sé si es porque no se puede o porque no sé.

Otra cosa que no entiendo bien ,a diferencia de EVO, es que cuando hago un gasto con la tarjeta de débito me tarda en aparecer en la web registrado ese movimiento. Por ejemplo, compro algo un domingo y no me aparece hasta el lunes y con fecha del lunes... en EVO, con la tarjeta también de débito (ambas son Visa) me sale al instante.

gracias por vuestra ayuda.

Saludos.

#2

Re: ¿Cada vez que compre con tarjeta de débito que se me avise por SMS al instante?

Imaginbank tienes la posibilidad de que te informe gratis de cada uno de los movimientos.

Eso si, no por sms si no por alertas de su aplicacion.

Los SMS cuestan dinero y los bancos tienden a eliminarlos y a cambiarlos por alertas de la aplicacion.
La pega es que si no tienes datos no recibes alertas

#3

Re: ¿Cada vez que compre con tarjeta de débito que se me avise por SMS al instante?

Excepto La Caixa. Que no solo te cobra los SMS de aviso a precio de oro, sino que los mensajes push en la App te los cobra al mismo precio que los SMS.

#4

Re: ¿Cada vez que compre con tarjeta de débito que se me avise por SMS al instante?

Yo tengo activado el de nomina porque es gratis.... y andan locos porque lo cambies a push....

La mensajeria push tendria que ser gratis para todas las alertas ya que a ellos no les cuesta ni un euro.. pero si las quieres son 15 centimos por alerta y 6 euros al trimestre.

En cambio en imagin es todo gratis

#5

Re: ¿Cada vez que compre con tarjeta de débito que se me avise por SMS al instante?

Supongo que tus dudas se refieren a las notificaciones de Self Bank. Te puedo decir que las notificaciones de Self Bank no son instantáneas desafortunadamente, después de realizarse el apunte en la cuenta, tardan horas en enviarte el mensaje de texto y el correo electrónico, y a veces, llegan al día siguiente a primera hora de la mañana, sobre las ocho.
Con respecto a las alertas de las tarjetas sólo se producen cuando se realiza el apunte en la cuenta, por tanto, no llegan al momento. Y los apuntes del consumo dea tarjeta el fin de semana aparecen siempre el lunes.

La verdad es que no me gusta nada, pues me gusta que lleguen al instante por si surge cualquier error por eso no uso la tarjeta para compras, solo para sacar dinero de Caixabank. Y, he de decir, que por culpa de los problemas que tengo con Evo Banco y la desaparición de BankiaLink, he pasado todo, nómina y recibos a Self Bank hasta ver como evoluciona Evo Banco y cambio de BankiaLink a Bankia.

Saludos.

#6

Re: ¿Cada vez que compre con tarjeta de débito que se me avise por SMS al instante?

Muchas gracias a todos por responder tan rápido.

Pues eso, yo tengo ahora EVO y Self y ni punto de comparación. EVO siempre me envía un mensaje y un email al instante: pago en el supermercado, por ejemplo, y al segundo me suena el móvil, y todo esto completamente gratis.

Me sorprende mucho lo de SelfBank, pues no sé cómo siendo tarjeta de débito no aparecen reflejados los movimientos al instante en la cuenta, con posibilidad de notificación al instante vía email, sms al móvil, etc. Para mí es una tranquilidad el saber que recibo una notificación al instante de cada cargo en mi cuenta/tarjeta.

Vodax, yo tengo EVO desde inicios de 2013 y, si bien es verdad que con el cambio de plataforma hubo unos problemillas (yo no los tuve) ahora va todo perfectamente. Todo gratis: Hal Cash, notificaciones, tarjetas, una app para móvil muy buena (al contrario que SELF que es una basura, etc.).

Saludos a todos

#7

Re: ¿Cada vez que compre con tarjeta de débito que se me avise por SMS al instante?

Buenos días,
En el Santander los SMS son gratis.
Un saludo.

#8

Re: ¿Cada vez que compre con tarjeta de débito que se me avise por SMS al instante?

No hay de qué Isostar :)

En mi caso, con EVObanco todo me funcionaba a las mil maravillas hasta abril que cambiaron la plataforma y han sufrido la mayor incidencia de su pequeña historia; a día de hoy, su facebook y twitter no paran de tener quejas cuando antes no había ni una, todo eran alagos. Yo soy cliente desde que nació EVO, en ese primer año, el 2012. El gran problema que les veo ahora es que la atención al cliente no existe, escribes desde el área de clientes y nadie responde en meses, antes en el mismo día o al siguiente, por teléfono no te resuelven nada, las incidencias se perpetuan, yo llevo ya 6 meses esperando que todo vuelva a la normalidad en mi banca electrónica.

Por otra parte, Self Bank, cada vez que les escribo me responden al instante desde el área de clientes y los problemas de EVO me han hecho pasarles todo y, por ahora, me va todo bien, si bien, tienes toda la razón, echo de menos los mensajes instantaneos de EVO, Bankia y OpenBank pues en todos ellos, los mensajes son instantanes. Eso es lo pero de Self, puedes confirmar mil tipos de alertas, de gasto mensula, de saldo, de saldo previsible, de cualquier apunte en cuenta pero llegan horas más tarde de cuando se han producido y los de las tarjetas también, y los fines de semana, no aprencen los movimientos, se registran siempre los lunes; la aplicación del móvil es un navegador pero me han dicho que presentarán la nueva antes de final de año, pero por ahora me atienden rápido y bien, sin tener que llamarles. Espero que vayan mejorando.

Isostar, podría leer mi hilo de Evo banco y decirme si te sucede lo mismo que a mí en el mensaje número 86, sólo tendrías que probar y, si te pasa, pues tu también tendrías ese problema, ya hay varios compañeros a los que nos pasa. Te adjunto en enlace:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/3232178-mal-funcionamiento-evo-banco?page=7

Gracias y saludos.