Acceder

Linea Abierta y los 100 accesos

5 respuestas
Linea Abierta y los 100 accesos
Linea Abierta y los 100 accesos
#1

Linea Abierta y los 100 accesos

Alguien con cuenta CaixaBank y acceso a Linea Abierta saben si han quitado el limite de 100 accesos por mes, sin coste?

Por más que veo en la web, y me he descargado pdf's por doquier y leido aqui por allá no veo nada relacionado...

Me he encontrado esta mañana con la desagradable sorpresa que por culpa de una app (fintonic) el numero de consultas se me ha disparado a mas de 100! Por lo visto, la app (gestiona las cuentas bancarias que tengas, pero sin operativas) en vez de consultar cada dia, lo ha hecho como un loco durante varios dias y por eso he sobrepasado un limite que durante mas de 6 años siempre he mantenido en torno a los 30 accesos o consultas, por mes

#2

Re: Linea Abierta y los 100 accesos

En el hilo de Caixabank leí que ya quitaron el límite de los 100 accesos.

#3

Re: Linea Abierta y los 100 accesos

lo quitaron. ya no lo cobran.

#4

Re: Linea Abierta y los 100 accesos

Tranquilo, ya no cobran por eso. Hace tiempo sí, lo cual era el colmo.

#5

Re: Linea Abierta y los 100 accesos

Es que no me fio, sigue apareciendo el contador en la pagina de Linea Abierta de manera amenazante como recordando las consultas que haces jajjajajajajaja

#6

Re: Linea Abierta y los 100 accesos

Sí, eso lo mantienen. No sé si alguien se fijará en el contador pero como un elemento de seguridad puede valer en caso de que un intruso tuviese acceso a tu cuenta. Tómatelo así ;)
Un saludo