Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta 123, ¿Cuánto me deben dar?

7 respuestas
Cuenta 123, ¿Cuánto me deben dar?
1 suscriptores
Cuenta 123, ¿Cuánto me deben dar?
#1

Cuenta 123, ¿Cuánto me deben dar?

Hola.

me han pagado la primera liquidación de la cuenta 123.
Tengo más de 14800€ y cumplo con las condiciones hace más de un mes, pero sólo me han pagado 13.83€,
No me salen las cuentas, deberían haberme dado más del doble, ¿Qué sucede?

#2

Re: Cuenta 123, ¿Cuánto me deben dar?

Qué día abriste la cuenta? Da la impresión de que te han pagado "parte de un mes" si no ha sido entero. Si dices que hace más de un mes, pero es la primera vez que cumples condiciones, puede que te hayan pagado la parte del primer mes (que no es entero), y mañana tendrías el siguiente mes, ya entero.

#3

Re: Cuenta 123, ¿Cuánto me deben dar?

OK, gracias.
La abrí hace algo más de 2 meses, pero cumplo las condiciones de las facturas hace uno.

#4

Re: Cuenta 123, ¿Cuánto me deben dar?

Pues lo más probable es que ocurra lo que te he comentado. Esta primera liquidación corresponde a esa primera parte de mes, y mañana deberías tener otra con el mes completo.

#5

Re: Cuenta 123, ¿Cuánto me deben dar?

Chachi, hoy me han dado lo que faltaba. Ha merecido la pena todo el rollo de domiciliar y buscar recibos.

Gracias.

#6

Re: Cuenta 123, ¿Cuánto me deben dar?

Perfecto, me alegro.

Estos de Santander a veces dan un poco la lata para cumplir las condiciones, pero una vez que ya está todo en marcha, funciona muy bien.

Saludos

#7

Re: Cuenta 123, ¿Cuánto me deben dar?

Una pregunta: el pago con paypal vinculado a la tarjeta computa como movimiento de la tarjeta?

#8

Re: Cuenta 123, ¿Cuánto me deben dar?

Si lo vinculas a la tarjeta te cuenta como operación de tarjeta, como cualquier otra compra.

En cambio si lo asocias a una cuenta bancaria, te aparece como un recibo cargado en la cuenta.

Saludos

Guía Básica