Acceder

Areas virtuales de bancos, electricas,telecos.... quitando opciones

3 respuestas
Areas virtuales de bancos, electricas,telecos.... quitando opciones
2 suscriptores
Areas virtuales de bancos, electricas,telecos.... quitando opciones
#1

Areas virtuales de bancos, electricas,telecos.... quitando opciones

Llevo un tiempo dándome cuanta que opciones que antes se podian hacer online por ejemplo en los bancos hay ciertas operaciones que van quitando para que los clientes pasen por la teletienda de la oficina.

Y de las empresas de servicios tipo telecomunicaciones, eletrcidad... hubo un tiempo que tenian unas areas virtuales muy buenas que podias hacer infinidad de cosas y con el tiempo van quitando cosas para que pases de nuevo por la teletienda de su canal telefonico.

Esto es así o me lo parece a mi?

Antes practicamente desde el teclado de tu ordenador podias ir sacando todos los productos de tu banco ahora muchas cosas ya no son posibles.

#2

Re: Areas virtuales de bancos, electricas,telecos.... quitando opciones

las telecos del oligopolio jamas han dado opcion por el area de cliente a nada que suponga reducir la factura, siempre te han obligado a hablar con su departamento de bajas...

#3

Re: Areas virtuales de bancos, electricas,telecos.... quitando opciones

Para tramitar la baja de un servicio o poner una reclamación, estás en lo cierto. Antes se podían hacer por internet, ahora te pueden remitir via telefono. Salvo eso, no he notado mas cambios.

#4

Re: Areas virtuales de bancos, electricas,telecos.... quitando opciones

Buenos días,
pues a mi me parece todo lo contrario...
Por ejemplo, entidades como La Caixa penalizan a clientes que acuden a oficinas con unas comisiones de usura
Y potencian el uso de cajeros y de la Linea Abierta

En el resto de servicios básicos tampoco he notado cambios
Puedo cambiar online la potencia de la luz, las cuentas de cargo, facturas en papel...