Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Requisitos tarjeta de crédito - UNOE

2 respuestas
Requisitos tarjeta de crédito - UNOE
Requisitos tarjeta de crédito - UNOE
#1

Requisitos tarjeta de crédito - UNOE

Hola,

Alguien sabe que requisitos piden para pedir una tarjeta de crédito?

Vivo en el extranjero (Soy espanyol), aunque como estudio en una universidad espanyola, se supone que soy un estudiante y así es como consto en sus sistemas.

Alguno con una experiencia similar?

Gracias!

#2

Re: Requisitos tarjeta de crédito - UNOE

Suelen pedir nómina y renta. Sin nomina y renta dificilmente te la daran y si tienes el domicilio en el extranjero no te la daran en ningún caso.

Si tienes cuenta en banco fisico y "te conocen" es más facil de obtener que en caso de que sea un banco virtual como uno-e que no te conoce solo por el saldo de la cuenta.

Otra opción es que tus padres pidan una tarjeta de su cuenta y tu como titular y la puedes usar como si fuera tuya tu con cargo a su cuenta, esa seria una solución digamos rápida y factible, y luego ya te aclaras tu con ellos para pagarles.

#3

Re: Requisitos tarjeta de crédito - UNOE

no tiene mucho sentido que hagas una tarjeta de crédito con UNOE, mira en el foro en diciembre se integra en BBVA.