Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestión cuenta Bolsa particular

1 respuesta
Gestión cuenta Bolsa particular
1 suscriptores
Gestión cuenta Bolsa particular
#1

Gestión cuenta Bolsa particular

Tengo una duda, y aunque he leído cosas sobre el tema aquí no me acaba de quedar del todo claro. Explico:

Si yo soy titular de una cuenta Bolsa SelfBank (cuyo importe es 100% mío) y doy de alta a un autorizado para operar en ella, tengo las siguientes dudas:

1) Las retenciones por ganancias entiendo que únicamente las debo de pagar yo como titular

2) En caso de que el autorizado transfiera parte del dinero de esta cuenta (en forma de 'comisiones') a una cuenta suya personal de forma definitiva, debería declarar por esos ingresos al considerarse una especie de 'donación'?

3) Para hacer la gestión de la cuenta Bolsa a título particular (tanto el titular como el autorizado), es posible este esquema actualmente?

Gracias!

#2

Re: Gestión cuenta Bolsa particular

Pero para gestionar dinero de otra persona hay que estar autorizado por la CNMV o por el Banco de España.