Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No me llega el PIN de la Visa VIPs Uno-e

5 respuestas
No me llega el PIN de la Visa VIPs Uno-e
No me llega el PIN de la Visa VIPs Uno-e
#1

No me llega el PIN de la Visa VIPs Uno-e

Hola,

Tengo la tarjeta desde hace un mes (por lo que la dirección estaba bien). Ni recibí más o menos a la vez el PIN en otra carta, ni me ha llegado después de reclamarlo tres veces al 902, confirmando la dirección.

Me dicen que es problema de correos (ja!). Pero si me llega otra correspondencia y me llegó la tarjeta en su momento!!

No hay alternativa a que te lo den en un oficina BBVA ni nada. Al menos actualmente. En fin.

LA PREGUNTA: ¿habéis tenido alguno retraso excesivo e injustificable con la llegada del PIN? ¿termina llegando?

Muchas gracias

#2

Re: No me llega el PIN de la Visa VIPs Uno-e

Uo tuve el.problema para conseguir la tarjeta, pero una vez me la emisión, el pin me llevo enseguid. Yo si fuese ti lo volvería a pedir pero cambiaría la dirección de envío al domicilio de algún familiar o amigo.

#3

Re: No me llega el PIN de la Visa VIPs Uno-e

Creí que esta tarjeta ya no se podía contratar desde hace mucho tiempo.

En la web de UNO-e la única que aparece para poder contratar (aparte de la VISA de débito) es la VISA de crédito... normal y corriente de UNO-e

¿Dónde se contrata esta VIP's? ¿ventajas e inconvenientes frente a la VISA de crédito? ¿hay que reunir algún requisito en especial? ¿tiene comisión anual?

#4

Re: No me llega el PIN de la Visa VIPs Uno-e

Llamales, a mi me enviaron otro PIN

saludos,

#5

Re: No me llega el PIN de la Visa VIPs Uno-e

Si les he llamado 4 veces... dicen que lo envían de nuevo, pero no me llega nada :(

#6

Re: No me llega el PIN de la Visa VIPs Uno-e

Pues ya lo siento.
Dala de baja y pidela desde cero. A ver si esta vez hay mas suerte.

Saludos,