Acceder

Ojo, incidencia en ingresos en ING

1 respuesta
Ojo, incidencia en ingresos en ING
Ojo, incidencia en ingresos en ING
#1

Ojo, incidencia en ingresos en ING

Lo que comento ahora lo han reportado para revisar, porque según me indican precisamente hoy (ya es mala pata) están actualizando los programas y esto puede haber provocado lo siguiente:

Al ordenar un primer ingreso en la cuenta naranja, el sistema la tramita como ingreso domiciliado. Normal.

Al ordenar un segundo ingreso, el sistema lo tramita como OTE puntual. Normal

De ahí en adelante, a pesar de mostrar el ingreso como puntual, al entrar el código y confirmar la operación, el sistema lo tramita como ingreso MENSUAL.

No hay posibilidad de error. Como han sido varios ingresos, he ido cambiando la fecha de la operación (una diaria) y justo al pulsar la confirmación, cambia de puntual a mensual. Afortunadamente, por la opción de cambiar/anular ingresos esto puede resolverse, aunque el tiempo va sumando.

Como postre, al ordenar unos ingresos en la cuenta de mi hermana (de la que soy autorizado) ha sucedido lo mismo. Lógico. He cambiado las operaciones de mensuales a puntuales (tic, tac, tic, tac...) pero como eran pocas, el sistema ha generado operaciones mensuales a futuro. Y entonces ha sido cuando he descubierto que la pestaña "anular" no funciona. Se lo piensa, sale un anuncio y si se cierra devuelve a menú. He llamado por tercera vez a atención al cliente y me indican que solamente puede operarse por teléfono con la titular, y claro, mi voz no cuela. Esto no es problema, esta noche lo solventamos, pero yo llevo una eternidad operando, modificando, consultando, reportando...

Así que mucho ojito. Menos mal que mañana es viernes.

Salu2

#2

Re: Ojo, incidencia en ingresos en ING

Ya hemos podido anular las órdenes de ingreso mensuales generadas automáticamente en diciembre. Nos han confirmado que la baja de ingresos debía estar operativa y que no depende de tener o no tarjeta de coordenadas. Que debía ser la actualización de la web.

Salu2