Acceder

40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

995 respuestas
40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank
4 suscriptores
40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank
Página
14 / 69
#196

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Buenas noches,

te envío un privado con un código e instrucciones. Gracias!

#197

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Para todos: os aconsejo que cuando os recojan la documentación, preventivamente, les envieis también una fotocopia del DNI por las dos caras.

Algunas personas me han comunicado que, después de haber recibido los documentos el banco les indica que falta una fotocopia del DNI al no haberse podido escanear corectamente durante el alta.
Tienen que volver a llamar al mensajero y enviarlo.
Para evitarlo, os recomiedo que lo envieis directamente, mejor que sobre que no que falte...

#198

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Aún tengo invitaciones disponibles por si a alguien le interesa!!

Código:
**********
A6A0E35C
**********

#200

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Quiero abrir una cuenta y BUSCO padrino que ofrezca BONIFICACION de su parte. Por privado.gracias

#201

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Tu ve esperando, ve, que el tiempo pasa, y se tarda bastante en tener la cuenta activa. Más vale 40 euros en mano, que 45 volando

#202

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Y tras una semana hablando con atención al cliente de Imaginbank en Facebook y mandarles un correo, por fin ya está el proceso en marcha.

#203

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Os ofrezco mi codigo:
8B44BC38

Condiciones:
Los invitados no deben ser clientes de CaixaBank ni ImaginBank a fecha de inicio de la promoción.
Los invitados deben darse de alta en ImaginBank a través del formulario de alta antes del 31/10/2016.
Los invitados deben hacer un ingreso de al menos 50 € en su nueva cuenta ImaginBank y hacer un pago (de cualquier importe, 1€ por ejemplo) con su tarjeta ImaginBank antes del 30/11/2016.

#204

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Muy buenas, yo estoy esperando a que el mensajero recoja los contratos firmados, gracias por sugerir añadir una fotocopia del DNI, no se me había ocurrido y seguro que es el típico problema jeje.

Un pregunta, ¿sabéis cómo se aplicarán las retenciones de los bonos de 40 euros?, ¿directamente en la declaración de la renta?.

Gracias!

#205

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Codigos de promocion disponible:
****** 3D8CE219******

#206

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Es normal tanta espera? Ya hace 1 semana que completé todos los datos (con código de amigo, no por FB) y sigue en estado de que en breve me mandarán un email con toda la documentación...

#209

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Para los que quieran un codigo con usos restantes, usen el mio:

807F2CBE

Gracias y si tienen cualquier duda contacten conmigo! :D

#210

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Codigo de promocion disponible:
****** 3D8CE219******

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -