Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me han abierto una disputa en paypal y necesito ayuda

6 respuestas
Me han abierto una disputa en paypal y necesito ayuda
Me han abierto una disputa en paypal y necesito ayuda
#1

Me han abierto una disputa en paypal y necesito ayuda

Hola el dia 20 de agosto vendi un telefono movil iphone 7 en la pagina de wallapop aclarando en la descripcion que el telefono NO funcionaba por AL PARECER una humedad y que era para reparar.Hoy casi un mes despues el comprador me abre una disputa diciendo que a el movil le faltan piezas cuando este nunca ha sido abierto y que no sirve para nada. El vendedor que raro tiene en su perfil de wallapop un iphone 7 con las mismas caracteristicas y placa dañada pone vendido por 100€ (yo se lo vendi en 180) y me pide un reembolso parcial de 80€ y se queda con el terminal. Todo esto me parece muy raro.Nose si escalar la disputa tengo miedo que paypal le de la razon cuando el ya sabia que el telefono no funcionaba.Ayuda es urgente gracias

#2

Re: Me han abierto una disputa en paypal y necesito ayuda

Hola Nico, si vas con la verdad por delante y como se podrá comprobar en la descripción de tu móvil estaba roto, pues escala la disputa sin dudarlo.Pero vamos, yo no le enviaría ni un solo euro.S2

#3

Re: Me han abierto una disputa en paypal y necesito ayuda

Hola ya he escalado la disputa adjuntando imagenes de mi anuncio y conversaciones. El comprador encima se contradice ya que en en una conversacion de ahora mismo me dice que en anuncio ponia que funcionaba aveces cuando en el anuncio ponia claramente ya no funciona.Ademas el comprador tiene el mismo telefono con el mismo imei vendido en su cuenta de wallapo0

#4

Re: Me han abierto una disputa en paypal y necesito ayuda

Nada, vas con datos a la policía nacional y denuncialo.

Un saludo.

#5

Re: Me han abierto una disputa en paypal y necesito ayuda

Hola Nico, haz hecho bien. Algunos vendedores prefieren cerrar disputas pagando o cediendo a los chantajes de algunos pillos. Lo mejor es no ponerse nervioso y seguir el camino correcto, como has hecho. No te extrañe que cierre la disputa cuando vea que no has cedido, ya que si es también vendedor, no le conviene que paypal le cierre la cuenta. Suerte y ya nos contarás.

#6

Re: Me han abierto una disputa en paypal y necesito ayuda

El 20 de agosto tenías un iPhone 7? Ya mojado y todo?

#7

Re: Me han abierto una disputa en paypal y necesito ayuda

Me he confundido jaja estaba nervioso. Un iphone 6