Acceder

¿Qué es lo que saben realmente de nosotros los bancos?

0 respuestas
¿Qué es lo que saben realmente de nosotros los bancos?
1 suscriptores
¿Qué es lo que saben realmente de nosotros los bancos?
#1

¿Qué es lo que saben realmente de nosotros los bancos?

Hace tiempo os comentaba el tema de la oferta de las tarjetas por parte de epopular, hoy winzit, ofreciendome un producto a través de una propia tarjeta mía, del popular, pero no de la red de internet. Pues bien, leyendo este articulo empiezo a darme cuenta que la información nuestra, no está sólo en la red de nuestra entidad, sino en toda la banca y así se entiende que comentando que sea parado me sigan ofertando tarjetas de credito entidades en las que ni conozco, ni piso. Bueno, conozco el nombre y su funcionamiento, no a nivel de cliente.
No somos conscientes de la cantidad de empresas que cogen nuestros datos y luego los venden, desde cuando compramos unas simples zapatillas a través de la red y en tiendas que uno no sospecha que luego venda la información.
Comentaba como anecdota que una vez me metí en una web y cuando me empezaron a hacer una ficha, sólo para uso interno de la web y adlateres, pues ese día estaba "coñon", bromista, y no se me ocurre otra cosa que en el apartado de profesión puse una que se me pasó por la cabeza y que no tenía nada que ver con relación a la web, ni de lo que trataba el tema, el caso es que pasados 4 meses recibo una invitación, logicamente pagando la asistencia, para acudir a unos cursos de la profesión que puse en chunga, y lo curioso del caso, es que el organizador de los mismos, así la web donde me enviaban el tema no tenía nada que ver en absoluto con la que introduje los datos, ni por tema, ni por ninguna cuestión.
Os dejo el articulo por si lo consideraís interesante.
http://www.finanzas.com/noticias/economia/20160915/data-quiere-saber-hace-3479222.html